Mié, 24 de Abril de 2024 | 4:21 hs.

[ 19.03.2017 18:32 ]   ›

Lifschitz en Europa: Reino Unido y Alemania; Pliegos esenciales en la Legislatura

En Berlín y Londres hasta el 24 de marzo; Asambleas el 30 de marzo y el 5 de abril

Lifschitz en Europa: Reino Unido y Alemania; Pliegos esenciales en la Legislatura
El Gobernador de la Provincia de Santa Fe, Roberto Miguel Lifschitz, secundado por el Ministro de Gobierno y Reforma del Estado, Pablo Gustavo Farías, mediante el Mensaje 4556 del 16 de marzo de 2017 enviado a ambas Cámaras de la Legislatura de la Provincia, informó que, en uso de la autorización conferida por la Ley Nº 13.616, se ausentará del país entre los días 16 y 24 de marzo del corriente año; ya que tiene previsto viajar a las ciudades de Berlín, República Federal de Alemania; y Londres, Reino Unido, con motivo de las invitaciones recibidas por parte del Director General de Asuntos Económicos y Desarrollo Sustentable del Ministerio Federal de Relaciones Exteriores y del Director General de Energía del Ministerio Federal de Economía y Asuntos Energéticos del Gobierno Alemán, y de la Cámara de Comercio Argentino-Británica junto a la Cancillería Argentina y la Embajada Argentina en Londres.
 
El Gobernador Roberto Miguel Lifschitz participará del “Tercer Diálogo de Transición Energética” que se llevará a cabo el día 20 de marzo de 2017 en la ciudad de Berlín, y del Foro “Argentina, un país con grandes posibilidades de desarrollo”, a llevarse a cabo en la ciudad de Londres el día 21 del mismo mes y año. Seguidamente participará durante los días 22 y 23 de marzo de 2017, en las actividades organizadas en coincidencia con IFE – The International Food & Drink Event.
 
Previamente, el pasado martes 14 de marzo de 2017, visto el actual Período de Sesiones Extraordinarias de la Honorable Legislatura de la Provincia, convocado mediante Decreto Nº 4141 de fecha 30 de noviembre de 2016, el Poder Ejecutivo incluyó en el temario para su tratamiento en sesión de Asamblea Legislativa convocada para el próximo miércoles 5 de abril de 2017, a las 13:00, por el vicegobernador Carlos Alcides Fascendini, presidente de la Cámara de Senadores, a través del Mensaje 4545, 10 pliegos para otras tantas designaciones que necesitan acuerdo legislativo.
 
Jorge Camilo Baclini
Fiscal General del Ministerio Público de la Acusación de la Provincia de Santa Fe.
 
Carlos Ernesto Arietti
Fiscal Regional del Ministerio Público de la Acusación de la Provincia de Santa Fe con competencia en la Circunscripción Judicial Nº 1 – Santa Fe.
 
Patricio Serjal Benincasa
Fiscal Regional del Ministerio Público de la Acusación de la Provincia de Santa Fe con competencia en la Circunscripción Judicial Nº 2 – Rosario.
 
Diego Fernando Vigo
Fiscal Regional del Ministerio Público de la Acusación de la Provincia de Santa Fe con competencia en la Circunscripción Judicial Nº 5 – Rafaela.
 
María Cecilia Vranicich
Auditora General de Gestión del Ministerio Público de la Acusación de la Provincia de Santa Fe.
 
Jaquelina Ana Balangione
Defensora Provincial del Servicio Público Provincial de la Defensa Penal.
 
Jorge Leandro Miró
Defensor Regional del Servicio Público Provincial de la Defensa Penal con competencia en la Circunscripción Judicial Nº 1 – Santa Fe.
 
Gustavo Franceschetti
Defensor Regional del Servicio Público Provincial de la Defensa Penal con competencia en la Circunscripción Judicial Nº 2 – Rosario.
 
María Valeria Lapissonde
Defensora Regional del Servicio Público Provincial de la Defensa Penal con competencia en la Circunscripción Judicial Nº 4 – Reconquista.
 
Estrella Moreno Robinson
Defensora Regional del Servicio Público Provincial de la Defensa Penal con competencia en la Circunscripción Judicial Nº 5 – Rafaela.
 
El Gobernador Roberto Miguel Lifschitz comunicó que “el criterio asumido en esta oportunidad ha sido respetar el veredicto de los jurados, no habiendo en ninguno de los casos razones suficientemente importantes que justifiquen alterar el orden”, y, además, “no se envía la propuesta de Fiscal y Defensor Regional de Venado Tuerto, porque aún no vencen, ni el Fiscal Regional de Reconquista cuyo concurso está aún en trámite”.
 
Asimismo, visto la remisión por parte del Poder Ejecutivo de los Mensajes 4521, 4533, 4536, 4539, 4540 y 4541, habilitados el 8 de marzo de 2017 para su tratamiento en el actual Período de Sesiones Extraordinarias, el vicegobernador Carlos Alcides Fascendini, presidente del Senado, convocó a la Honorable Legislatura de la Provincia a sesión de Asamblea Legislativa para el día jueves 30 de marzo de 2017, a las 13:00, con el objeto de expedirse sobre los pedidos de Acuerdo Legislativo del Poder Ejecutivo para la designación de: 2 Fiscales Adjuntos del MPA; 1 Fiscal del MPA; 1 Defensora Provincial de Niñas, Niños y Adolescentes; 5 Jueces de Cámara de Apelación en lo Civil y Comercial; 4 Vocales de Cámara de Apelación en lo Civil y Comercial; y 3 Jueces de Primera Instancia de Circuito. (VER APARTE).
 
Publicado: 19/Marzo/2017

Fuente: Fernando Brosutti


EL CLIMA
NEWSLETTER

Recibí toda la información por
tu casilla de e-mail.

HORÓSCOPO

Obtén tu horóscopo diario con tu pronóstico gratis dándole clic a tu Signo del Zodiaco abajo