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[ 18.04.2017 10:42 ]   ›

Se repiten “irregularidades y faltas” en el servicio de transporte de pasajeros

Claudia Giaccone apunta a la UTE que reemplazó a la empresa Monticas SA

Se repiten “irregularidades y faltas” en el servicio de transporte de pasajeros
Si bien se ha valorado “la propuesta de la UTE (Unión Transitoria de Empresas) entre las empresas América SRL y Azul Sata de mantener a todos los trabajadores de la empresa Monticas SA”, ante la observación por parte de los pasajeros de “faltas e irregularidades” en el servicio prestado; la diputada justicialista Claudia Giaccone (JSF), acompañada de su par de bancada: Julio Eggimann (JSF), mediante el Proyecto de Comunicación (Pedido de Informes) (Expediente 32859 CD-JSF) ingresado el 12 de abril de 2017 por mesa de movimiento de la Cámara de Diputados de la Provincia de Santa Fe, “vería con agrado” que el Poder Ejecutivo, a través del organismo correspondiente, informe sobre “los debidos controles y las condiciones de prestación del servicio por la UTE formada por América SRL y Azul Sata”.
 
Tenemos la obligación de transmitir y elevar la alta preocupación y demanda de los usuarios del servicio de transporte de pasajeros de la UTE formada por América SRL y Azul Sata, que cubre el corredor Ruta 33, hasta Zavalla la denominada línea 35/9 y hasta Casilda la 33/9, por las condiciones de prestación de este servicio, ya que “a pocas horas de ponerse en funcionamiento se observaron irregularidades y faltas”.
 
En cuanto a las condiciones de los vehículos de las líneas 35/9 y 33/9 para el corredor 1 de la Ruta 33, los usuarios han observado “irregularidades en las frecuencias del recorrido, como así también faltantes de cinturones de seguridad”.
 
Al mismo tiempo, los usuarios han reclamado acerca de “la estructura ergonómica de los asientos de la carrocería de estos móviles”, los cuales fueron diseñados para la prestación del servicio en distancias más cortas en cuanto a los recorridos.
 
En el mismo sentido, siempre en la observación de los ciudadanos, “desperfectos mecánicos en el sistema de suspensión” y, además, “faltante de bodegas para los pasajeros para despachar y transportar el equipaje de cada uno de los usuarios”.
 
Es por ello que “elevamos el reclamo y preocupación de los usuarios y familiares de las víctimas del incidente vial del pasado 24 de febrero protagonizado por vehículos de la empresa Monticas SA, por las condiciones en que se sigue prestando el servicio de transporte de pasajeros en el corredor 1 de la Ruta 33”, fundamentó la diputada justicialista Claudia Giaccone (JSF), acompañada de su par de bloque: Julio Eggimann (JSF), el Proyecto de Comunicación (Pedido de Informes) (Expediente 32859 CD-JSF) ingresado el 12 de abril de 2017 por mesa de movimiento de la Cámara de Diputados de la Provincia de Santa Fe, aún sin tratamiento parlamentario.
 
Publicado: 18/Abril/2017

Fuente: Susana Goris


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