Vie, 19 de Abril de 2024 | 15:38 hs.

[ 16.05.2017 10:32 ]   ›

9 pliegos de pedido de acuerdo legislativo elevó el Poder Ejecutivo Provincial

Fascendini, secundado por Paulichenco y Müleck, convocó a Asamblea Legislativa

9 pliegos de pedido de acuerdo legislativo elevó el Poder Ejecutivo Provincial
En la pasada sesión ordinaria del jueves 11 de mayo de 2017 de la Cámara de Senadores de la Provincia de Santa Fe, el vicegobernador Carlos Alcides Fascendini (NEO-UCR-FPCS), presidente del Senado; secundado por el secretario Legislativo Ricardo Héctor Paulichenco, en consonancia con la notificación cursada, por indicación de la Comisión de Acuerdos, por el Director de Asamblea Legislativa, Rubén Darío Müleck, y de conformidad a lo previsto por los artículos 54, inciso 5) y 86 de la Constitución Provincial; procedió a la convocatoria de la Honorable Legislatura de la Provincia de Santa Fe a sesión de Asamblea Legislativa para el día jueves 1º de junio de 2017 a las 13:00 horas, para expedirse sobre los pedidos de acuerdo elevados por el Poder Ejecutivo Provincial mediante los Mensajes 4563, 4564, 4565, 4566, 4567 y 4568, que incluyen 9 designaciones.
 
Lucio Alfredo Palacios – Clase 1980
Juez de Primera Instancia de Distrito en lo Civil y Comercial de la Séptima Nominación – Distrito Judicial Nº 1 – Tribunales con asiento en la ciudad de Santa Fe.
 
Ezequiel María Zabale – Clase 1973
Juez de Primera Instancia de Distrito en lo Civil y Comercial de la Tercera Nominación – Distrito Judicial Nº 2 – Tribunales con asiento en la ciudad de Rosario.
 
Lucrecia Mantello – Clase 1980
Jueza de Primera Instancia de Distrito en lo Civil y Comercial de la Quinta Nominación – Distrito Judicial Nº 2 – Tribunales con asiento en la ciudad de Rosario.
 
María Silvia Beduino – Clase 1971
Jueza de Primera Instancia de Distrito en lo Civil y Comercial de la Décimo Séptima Nominación – Distrito Judicial Nº 2 – Tribunales con asiento en la ciudad de Rosario.
 
Ana Edit Rabin – Clase 1963
Fiscal Titular del Ministerio Público de la Acusación de la Provincia de Santa Fe – Circunscripción Judicial Nº 2 – Sede Rosario.
 
Donato Antonio Trotta – Clase 1960
Fiscal Titular del Ministerio Público de la Acusación de la Provincia de Santa Fe – Circunscripción Judicial Nº 2 – Sede Rosario.
 
Rubén Daniel Martínez – Clase 1958
Fiscal Regional del Ministerio Público de la Acusación de la Provincia de Santa Fe – Circunscripción Judicial Nº 4.
 
Gabriela Analía Cabrera – Clase 1969
Defensora Pública Adjunta del Servicio Público Provincial de la Defensa Penal de la Provincia – Circunscripción Judicial Nº 2 – Sede Rosario.
 
Gabriel Oscar Abad – Clase 1980
Juez de Primera Instancia de Distrito en lo Civil y Comercial de la Novena Nominación – Distrito Judicial Nº 2 – Tribunales con asiento en la ciudad de Rosario.
 
Las observaciones a las calidades constitucionales legales y condiciones personales requeridas de los propuestos, podrán remitirse hasta el día 24 de mayo de 2017, a las 12:00 horas, por escrito y en sobre cerrado dirigido a la Comisión de Acuerdos de la Asamblea Legislativa, Dirección General de Asamblea Legislativa, Cámara de Senadores, sita en General López Nº 3055, Santa Fe. Los antecedentes de los propuestos se encuentran a disposición de los interesados en la misma dirección.
 
Publicado: 16/Mayo/2017

Fuente: Fernando Brosutti


EL CLIMA
NEWSLETTER

Recibí toda la información por
tu casilla de e-mail.

HORÓSCOPO

Obtén tu horóscopo diario con tu pronóstico gratis dándole clic a tu Signo del Zodiaco abajo