Vie, 19 de Abril de 2024 | 8:57 hs.

[ 15.07.2017 11:08 ]   ›

En sesión de Asamblea Legislativa del 27 de julio se considerarán 9 pliegos

Se autorizará a la digitalización de la documentación en custodia desde 1983

En sesión de Asamblea Legislativa del 27 de julio se considerarán 9 pliegos
Visto la remisión por parte del Poder Ejecutivo de los Mensajes Nº 4585, 4586, 4587, 4588 y 4589 por los cuales se solicita acuerdo legislativo para la designación de Magistrados y Funcionarios del Poder Judicial; y considerando lo establecido en el artículo 54 inciso 5º de la Constitución de la Provincia; el vicegobernador Carlos Alcides Fascendini (NEO-UCR-FPCS), presidente de la Cámara de Senadores, convocó a la Honorable Legislatura de la Provincia de Santa Fe a sesión de Asamblea Legislativa para el día jueves 27 de julio de 2017, a las 13 horas, con el objeto de expedirse sobre dichos pedidos para la designación de: dos (2) Fiscales Adjuntos; una (1) Defensora Pública y seis (6) Defensores Públicos Adjuntos.
 
Asimismo, se incluyó en el temario a tratar en dicha sesión de Asamblea Legislativa convocada para el día 27 de julio de 2017, a las 13:00, el Proyecto de Resolución de la Comisión de Acuerdos de la Asamblea legislativa del pasado día miércoles 28 de junio de 2017 que “autoriza a la digitalización y a establecer plazos de conservación y destrucción de toda la documentación que se encuentra en custodia desde el año 1983 a la actualidad”.
 
Pablo Sebastián Ruiz Staiger – Clase 1984
Fiscal Adjunto del Ministerio Público de la Acusación – Circunscripción Judicial Nº 1 – Sede San Jorge.
 
Mercedes Mazzia – Clase 1972
Defensora Pública Adjunta del Servicio Público Provincial de la Defensa Penal – Circunscripción Judicial Nº 1 – Sede Santa Fe.
 
Abel Alejandro Luis Bustamante Friggeri – Clase 1969
Defensor Público Adjunto del Servicio Público Provincial de la Defensa Penal – Circunscripción Judicial Nº 1 – Sede Santa Fe.
 
Eduardo José Luis Schlatter – Clase 1954
Defensor Público Adjunto del Servicio Público Provincial de la Defensa Penal – Circunscripción Judicial Nº 1 – Sede Santa Fe.
 
Agustín Dutto – Clase 1986
Defensor Público Adjunto del Servicio Público Provincial de la Defensa Penal – Circunscripción Judicial Nº 3 – Sede Melincué.
 
Gabriela Guadalupe Valli – Clase 1978
Defensora Pública del Servicio Público Provincial de la Defensa Penal – Circunscripción Judicial Nº 2 – Sede Rosario. (Se desempeña actualmente como Defensora General en la ciudad de Rosario).
 
Jorgelina Butto – Clase 1988
Defensora Pública Adjunta del Servicio Público Provincial de la Defensa Penal – Circunscripción Judicial Nº 2 – Sede Rosario. (Se desempeña actualmente como Secretaria en el fuero penal de la ciudad de Rosario).
 
Andrea Melisa Cavallero – Clase 1989
Fiscal Adjunta del Ministerio Público de la Acusación – Circunscripción Judicial Nº 3 – Sede Venado Tuerto. (Se desempeña actualmente como Secretaria del Juzgado en lo Penal Correccional y Faltas de la Primera Nominación del Distrito Judicial Nº 3 – Venado Tuerto).
 
María Cecilia Tosco – Clase 1981
Defensora Pública Adjunta del Servicio Público Provincial de la Defensa Penal – Circunscripción Judicial Nº 3 – Sede Venado Tuerto. (Se desempeña actualmente como Secretaria del Juzgado en lo Penal de Instrucción del Distrito Judicial Nº 3 – Venado Tuerto).
 
Publicado: 15/Julio/2017

Fuente: Fernando Brosutti


EL CLIMA
NEWSLETTER

Recibí toda la información por
tu casilla de e-mail.

HORÓSCOPO

Obtén tu horóscopo diario con tu pronóstico gratis dándole clic a tu Signo del Zodiaco abajo