Jue, 25 de Abril de 2024 | 6:48 hs.

[ 09.08.2017 10:39 ]   ›

Rubén Galassi afirmó que “la ética y la solidaridad son valores irrenunciables”

“La ética nos diferencia de los corruptos y la solidaridad nos aleja del ajuste”

Rubén Galassi afirmó que “la ética y la solidaridad son valores irrenunciables”
El diputado provincial socialista Rubén Darío Galassi (PS-FPCS), presidente del Bloque Socialista en el Frente Progresista Cívico y Social de la Cámara de Diputados de la Provincia de Santa Fe, en la entrevista exclusiva concedida al Diario Digital El Protagonista Web (Ver reportaje completo en Canal YouTube al pie de la portada del Diario Digital El Protagonista Web), luego de ponderar a Luis Contigiani, cabeza de lista de los precandidatos a diputados nacionales por el Frente Progresista Cívico y Social (Distrito Santa Fe) para las PASO del domingo 13 de agosto de 2017, y valorarlo como “uno de los mejores ministros del Gobierno de Miguel Lifschitz”, afirmó que “la ética nos diferencia de los corruptos que son el pasado, y la solidaridad nos aleja de las políticas de ajuste y el proyecto de (Mauricio) Macri y de Cambiemos”.
 
Después de ponderar a Luis Contigiani como “uno de los mejores ministros del Gobierno Provincial de Miguel Lifschitz”, aseguró que el precandidato como diputado nacional por el Frente Progresista Cívico y Social (Distrito Santa Fe) para las primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) del domingo 13 de agosto de 2017, será en el Congreso “una voz en defensa de la provincia y de todos los santafesinos”.
 
Consultado sobre “el desconocimiento de Luis Contigiani por parte del electorado santafesino”, dijo que “en todas las campañas electorales, al inicio, los candidatos no son conocidos, pero el ciudadano llega al día de la elección sabiendo a quien votar; y, si no lo conocen a Luis Contigiani, saben que como Miguel Lifschitz, Antonio Bonfatti y Hermes Binner, defiende los intereses de la provincia”.
 
En relación a las diferencias existentes entre “Socialismo, Kirchnerismo, Peronismo y Cambiemos”, fue terminante y dijo: “Nosotros tenemos valores que son irrenunciables: la ética y la solidaridad”.
 
“Somos defensores de la ética pública, pero también lo hacemos con solidaridad, ya que pensamos que los que tienen plata y los ricos se defienden solos. El Estado debe estar al servicio de los que menos tienen. El Socialismo impulsa, ha impulsado y seguirá impulsando proyectos vinculados a la salud pública y la educación pública”, agregó.
 
Finalmente expresó: “La ética nos diferencia de los corruptos que son el pasado, y la solidaridad y el amor al prójimo nos aleja de las políticas de ajuste y el proyecto de (Mauricio) Macri y de Cambiemos”.
 
ACLARACIÓN: Para oír, escuchar con atención y analizar con detenimiento el sentido político y electoral de la entrevista exclusiva completa concedida por el diputado provincial socialista Rubén Darío Galassi (PS-FPCS) al Diario Digital El Protagonista Web, ir al Canal YouTube que se ubica al pie de la portada del Diario Digital El Protagonista Web.
 
Publicado: 09/Agosto/2017

Fuente: Susana Goris


EL CLIMA
NEWSLETTER

Recibí toda la información por
tu casilla de e-mail.

HORÓSCOPO

Obtén tu horóscopo diario con tu pronóstico gratis dándole clic a tu Signo del Zodiaco abajo