Mar, 19 de Marzo de 2024 | 11:04 hs.

[ 17.03.2018 08:47 ]   ›

20 pliegos serán tratados en la sesión de Asamblea Legislativa del 24 de mayo

Magistrados del Poder Judicial y Defensor Adjunto del Servicio de Defensa Penal

20 pliegos serán tratados en la sesión de Asamblea Legislativa del 24 de mayo
Visto la remisión por parte del Poder Ejecutivo de los Mensajes 4669, 4670, 4671, 4672, 4673, 4674, 4675, 4676 y 4679 por el cual se solicita acuerdo legislativo para la designación de Magistrados del Poder Judicial de la Provincia y Defensor Adjunto del Servicio Público Provincial de Defensa Penal; el Presidente del Senado, Carlos Alcides Fascendini, secundado por el Secretario Legislativo de la Cámara de Senadores, Ricardo Héctor Paulichenco, posando en la fotografía exclusiva del Diario Digital El Protagonista Web junto al Director de Asamblea Legislativa, Rubén Darío Müleck, y demás funcionarios y empleados de la Comisión de Acuerdos de la misma, convocó a la Honorable Legislatura de la Provincia de Santa Fe a sesión de Asamblea Legislativa para el día 24 de mayo de 2018, a las 13:00 horas, con el objeto de expedirse sobre los pedidos de Acuerdo Legislativo del Poder Ejecutivo para la designación de: un Juez de Cámara; 7 Jueces de Primera Instancia de Distrito de los Tribunales Colegiados de Responsabilidad Extracontractual; 2 Jueces de Primera Instancia de Distrito de Familia; 6 Jueces de Primera Instancia de Distrito en lo Penal; un Defensor Adjunto del Servicio Público Provincial de Defensa Penal; un Juez de Primera Instancia de Distrito en lo Civil, Comercial y Laboral; un Juez de Primera Instancia de Circuito; y un Juez de Primera Instancia de Distrito en lo Laboral.
 
Federico Gustavo Bertram – Clase 1974
Juez de Cámara de Apelación en lo Civil, Comercial y Laboral – Circunscripción Judicial Nº 3 – Tribunales con asiento en la ciudad de Venado Tuerto.
 
Cristian Omar Werlen – Clase 1973
Juez de Primera Instancia de Distrito del Tribunal Colegiado de Responsabilidad Extracontractual Nº 1 – Distrito Judicial Nº 1 – Tribunales con asiento en la ciudad de Santa Fe.
 
Nerina Clarisa Gastaldi – Clase 1978
Jueza de Primera Instancia de Distrito del Tribunal Colegiado de Responsabilidad Extracontractual Nº 1 – Distrito Judicial Nº 1 – Tribunales con asiento en la ciudad de Santa Fe.
 
Esteban Gabriel Masino – Clase 1982
Juez de Primera Instancia de Distrito del Tribunal Colegiado de Responsabilidad Extracontractual Nº 1 – Distrito Judicial Nº 1 – Tribunales con asiento en la ciudad de Santa Fe.
 
Gabriel Alejandro Scaglia – Clase 1971
Juez de Primera Instancia de Distrito del Tribunal Colegiado de Responsabilidad Extracontractual Nº 4 – Distrito Judicial Nº 1 – Tribunales con asiento en la ciudad de Santa Fe.
 
María Georgina Rodríguez – Clase 1981
Jueza de Primera Instancia de Distrito del Tribunal Colegiado de Responsabilidad Extracontractual Nº 4 – Distrito Judicial Nº 1 – Tribunales con asiento en la ciudad de Santa Fe.
 
Conrado Agustín Chapero – Clase 1981
Juez de Primera Instancia de Distrito de Familia – Distrito Judicial Nº 13 – Tribunales con asiento en la ciudad de Vera.
 
Marisa Mónica Malvestiti – Clase 1966
Jueza de Primera Instancia de Distrito de Familia – Distrito Judicial Nº 10 – Tribunales con asiento en la ciudad de San Cristóbal.
 
Gustavo Martín Urdiales – Clase 1971
Juez de Primera Instancia de Distrito en lo Penal – Distrito Judicial Nº 1 – Circunscripción Judicial Nº 1 – Tribunales con asiento en la ciudad de Santa Fe.
 
Rosana Itatí Carrara – Clase 1967
Jueza de Primera Instancia de Distrito en lo Penal – Distrito Judicial Nº 1 – Circunscripción Judicial Nº 1 – Tribunales con asiento en la ciudad de Santa Fe.
 
Pablo Osvaldo Busaniche – Clase 1966
Juez de Primera Instancia de Distrito en lo Penal – Distrito Judicial Nº 1 – Circunscripción Judicial Nº 1 – Tribunales con asiento en la ciudad de Santa Fe.
 
Rodolfo Mingarini – Clase 1971
Juez de Primera Instancia de Distrito en lo Penal – Distrito Judicial Nº 1  - Circunscripción Judicial Nº 1 – Tribunales con asiento en la ciudad de Santa Fe.
 
José Luis García Troiano – Clase 1971
Juez de Primera Instancia de Distrito en lo Penal – Distrito Judicial Nº 1 – Circunscripción Judicial Nº 1 – Tribunales con asiento en la ciudad de Santa Fe.
 
Pablo Sebastián Ruiz Staiger – Clase 1984
Juez de Primera Instancia de Distrito en lo Penal – Distrito Judicial Nº 11 – Circunscripción Judicial Nº 1 – Tribunales con asiento en la ciudad de San Jorge.
 
Mauro Valentín Berta – Clase 1975
Defensor Público Adjunto del Servicio Público Provincial de Defensa Penal de la Provincia de Santa Fe – Circunscripción Judicial Nº 4 – Sede Reconquista.
 
Daniel Marcelo Zoso – Clase 1977
Juez de Primera Instancia de Distrito en lo Civil, Comercial y Laboral – Distrito Judicial Nº 11 – Circunscripción Judicial Nº 1 – Tribunales con asiento en la ciudad de San Jorge.
 
Celia Patricia González Broin – Clase 1969
Jueza de Primera Instancia de Circuito – Circuito Judicial Nº 30 – Circunscripción Judicial Nº 1 – Tribunales con asiento en la ciudad de Sastre.
 
Jorge Luis Tomás Piovano – Clase 1952
Juez de Primera Instancia de Distrito en lo Laboral – 2ª Nominación – Circunscripción Judicial Nº 5 – Tribunales con asiento en la ciudad de Rafaela.
 
Edgardo Mario Bonomelli – Clase 1962
Juez de Primera Instancia de Distrito del Tribunal Colegiado de Responsabilidad Extracontractual – 2ª Nominación – Circunscripción Judicial Nº 2 – Tribunales con asiento en la ciudad de Rosario.
 
Jorgelina Entrocasi – Clase 1970
Jueza de Primera Instancia de Distrito del Tribunal Colegiado de Responsabilidad Extracontractual – 2ª Nominación – Circunscripción Judicial Nº 2 – Tribunales con asiento en la ciudad de Rosario.
 
Publicado: 17/Marzo/2018

Fuente: Fernando Brosutti


EL CLIMA
NEWSLETTER

Recibí toda la información por
tu casilla de e-mail.

HORÓSCOPO

Obtén tu horóscopo diario con tu pronóstico gratis dándole clic a tu Signo del Zodiaco abajo