Jue, 25 de Abril de 2024 | 17:54 hs.

[ 04.10.2018 10:54 ]   ›

Sin actividad legislativa este día 4 de octubre en la Legislatura Santafesina

El Senado y la Cámara de Diputados sesionarán el próximo día 11 de octubre

Sin actividad legislativa este día 4 de octubre en la Legislatura Santafesina
Para el día de la fecha: jueves 4 de octubre de 2018, se resolvió no sesionar en ninguna de las Cámaras de la Legislatura de la Provincia de Santa Fe. La Cámara de Diputados, con mucha antelación, había resuelto no sesionar este día jueves 4 de octubre y efectuar su 16ª sesión ordinaria el próximo día 11 de octubre. El Senado Santafesino, en cambio, había decidido, en principio, sesionar este día jueves a los fines de cumplimentar con la 12ª sesión ordinaria. No obstante ello, de común acuerdo entre la presidencia de “Senadores” y los representantes territoriales, oficialistas y de la oposición, se decidió a último momento no sesionar. Por lo tanto, sin actividad parlamentaria este día jueves 4 de octubre de 2018 en la Legislatura de la Provincia de Santa Fe.
 
Se alegó, por parte del Senado, que se “prefirió suspender la sesión ordinaria programada para el día de la fecha” con el único objetivo de “coordinar algunos temas con la Cámara de Diputados” y, de tal modo, “acelerar los tiempos legislativos en relación a importantes Proyectos de Ley”.
 
En definitiva, sin actividad legislativa propiamente dicha este día jueves 4 de octubre de 2018 en la Legislatura de la Provincia de Santa Fe, ya que no sesionará la Cámara de Diputados tal como había decidido con antelación, y, en el mismo sentido, no sesionará el Senado por las razones expuestas más arriba.
 
Entonces, ambas Cámaras volverán a sesionar el próximo día jueves 11 de octubre de 2018, la de Diputados para cumplimentar con la 16ª sesión ordinaria y la de Senadores para dar cumplimiento con la 12ª sesión ordinaria del actual 136º Período Ordinario de Sesiones de la Legislatura Santafesina.
 
Publicado: 04/Octubre/2018

Fuente: Susana Goris


EL CLIMA
NEWSLETTER

Recibí toda la información por
tu casilla de e-mail.

HORÓSCOPO

Obtén tu horóscopo diario con tu pronóstico gratis dándole clic a tu Signo del Zodiaco abajo