Mar, 13 de Noviembre de 2018 | 1:45 hs.

[ 31.10.2018 10:04 ]   ›

Sin actividad legislativa este día 1º de noviembre en la Legislatura Santafesina

El Senado y la Cámara de Diputados sesionarán el próximo día 8 de noviembre

Para el día de la fecha: jueves 1º de noviembre de 2018, se resolvió no sesionar en ninguna de las Cámaras de la Legislatura de la Provincia de Santa Fe. La Cámara de Diputados, con mucha antelación, había resuelto no sesionar este día jueves 1º de noviembre y efectuar su 1ª sesión ordinaria de prórroga el próximo día 8 de noviembre. El Senado Santafesino, de igual modo, decidió no sesionar este día jueves y recién cumplimentará la 1ª sesión ordinaria de prórroga del actual 136º Período Ordinario de Sesiones el día jueves 8 de noviembre. No obstante ello, de común acuerdo entre la presidencia de “Senadores” y los representantes territoriales, oficialistas y de la oposición, algunas reuniones de comisión y de los bloques parlamentarios se llevarán a cabo. Por lo tanto, sin actividad parlamentaria propiamente dicha este día jueves 1º de noviembre de 2018 en la Legislatura de la Provincia de Santa Fe.
 
Se consensuó, por parte del Senado y Diputados, sesionar en forma paralela el día jueves 8 de noviembre a partir de las 15:00 en ambas Cámaras con el único objetivo de “coordinar algunos temas entre los legisladores provinciales, senadores y diputados, oficialistas y de la oposición” y, de tal modo, “acelerar los tiempos legislativos en relación a importantes Proyectos de Ley”.
 
En el Hall de la Legislatura, este día miércoles 31 de octubre de 2018, a partir de las 18:30, el presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia, Antonio Juan Bonfatti (PS-FPCS), inaugurará la muestra “Mujeres sororas (feministas y/o hermandad y unión entre mujeres) y santafesinas” de la fotógrafa Viviana Quiroga. En el marco de la muestra participarán Mirtha Manzur (militante feminista), Roberto Acosta (artista y escultor) y Mariana Gerosa (artista, intervención de maquillaje en vivo).
 
En definitiva, sin actividad legislativa propiamente dicha este día jueves 1º de noviembre de 2018 en la Legislatura de la Provincia de Santa Fe, ya que no sesionará la Cámara de Diputados tal como había decidido con antelación, y, en el mismo sentido, no sesionará el Senado Santafesino.
 
Entonces, ambas Cámaras volverán a sesionar el próximo día jueves 8 de noviembre de 2018, la de Diputados para cumplimentar con la 1ª sesión ordinaria de prórroga y la de Senadores para dar cumplimiento también con la 1ª sesión ordinaria de prórroga del actual 136º Período Ordinario de Sesiones de la Legislatura Santafesina.
 
Publicado: 31/Octubre/2018

Fuente: Susana Goris

EL CLIMA
Diputados Provinciales
CÁMARA DE DIPUTADOS
DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
2015 - 2019
Senadores Provinciales
CÁMARA DE SENADORES
DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
2015 - 2019
NEWSLETTER

Recibí toda la información por
tu casilla de e-mail.

Suscribirse
HORÓSCOPO

Obtén tu horóscopo diario con tu pronóstico gratis dándole clic a tu Signo del Zodiaco abajo