Jue, 28 de Marzo de 2024 | 17:47 hs.

[ 06.11.2018 10:29 ]   ›

23 pliegos en la Comisión de Acuerdos de la Asamblea Legislativa

9 Fiscales, 5 Defensores, 7 Jueces de Primera Instancia y 2 Jueces de Cámara

23 pliegos en la Comisión de Acuerdos de la Asamblea Legislativa
Visto la remisión por parte del Poder Ejecutivo Provincial del mensaje correspondiente, por el cual se solicita acuerdo legislativo para la designación de 9 Fiscales del Ministerio Público de la Acusación, 5 Defensores del Servicio Público Provincial de Defensa Penal, 7 Jueces de Primera Instancia y 2 Jueces de Cámara de lo Contencioso Administrativo, la Comisión de Acuerdos de la Asamblea Legislativa de la Provincia de Santa Fe procedió al ingreso de la nómina de los 23 postulados, razón por la cual se incluirán en el temario a tratar en la sesión de Asamblea Legislativa que convocará al efecto el Vicegobernador de la Provincia de Santa Fe, Carlos Alcides Fascendini (NEO-UCR-FPCS), Presidente de la Cámara de Senadores.
 
Julián Cochero – Clase 1966
Fiscal del Ministerio Público de la Acusación de la Provincia de Santa Fe – Circunscripción Judicial Nº 3 – Sede en la ciudad de Melincué.
 
Leandro Luis Mai – Clase 1981
Fiscal del Ministerio Público de la Acusación de la Provincia de Santa Fe – Circunscripción Judicial Nº 4 – Sede en la ciudad de Reconquista.
 
Juan Sebastián Marichal – Clase 1990
Fiscal Adjunto del Ministerio Público de la Acusación de la Provincia de Santa Fe – Circunscripción Judicial Nº 4 – Sede en la ciudad de Reconquista.
 
Martín Manuel Torres – Clase 1984
Fiscal Adjunto del Ministerio Público de la Acusación de la Provincia de Santa Fe – Circunscripción Judicial Nº 1 – Sede en la ciudad de Santa Fe.
 
Matías Federico Broggi Forclaz – Clase 1989
Fiscal Adjunto del Ministerio Público de la Acusación de la Provincia de Santa Fe – Circunscripción Judicial Nº 1 – Sede en la ciudad de Santa Fe.
 
María Celeste Minniti – Clase 1981
Fiscal Adjunta del Ministerio Público de la Acusación de la Provincia de Santa Fe – Circunscripción Judicial Nº 1 – Sede en la ciudad de Santa Fe.
 
Manuel Eduardo Cecchini – Clase 1980
Fiscal Adjunto del Ministerio Público de la Acusación de la Provincia de Santa Fe – Circunscripción Judicial Nº 1 – Sede en la ciudad de Santa Fe.
 
Alejandro Franco Benítez – Clase 1976
Fiscal Adjunto del Ministerio Público de la Acusación de la Provincia de Santa Fe – Circunscripción Judicial Nº 1 – Sede en la ciudad de Esperanza.
 
Francisco José Cecchini – Clase 1977
Fiscal Adjunto del Ministerio Público de la Acusación de la Provincia de Santa Fe – Circunscripción Judicial Nº 1 – Sede en la ciudad de San Javier.
 
Facundo Principiano – Clase 1973
Defensor Público del Servicio Público Provincial de Defensa Penal – Circunscripción Judicial Nº 2 – Sede en la ciudad de Villa Constitución.
 
Fernando José Ritondale Traverso – Clase 1982
Defensor Público Adjunto del Servicio Público Provincial de Defensa Penal – Circunscripción Judicial Nº 2 – Sede en la ciudad de Casilda.
 
Melisa Verónica Andreatta – Clase 1979
Defensora Pública Adjunta del Servicio Público Provincial de Defensa Penal – Circunscripción Judicial Nº 3 – Sede en la ciudad de Venado Tuerto.
 
Gisela Marisel Alemandri – Clase 1981
Defensora Pública Adjunta del Servicio Público Provincial de Defensa Penal – Circunscripción Judicial Nº 1 – Sede en la ciudad de Santa Fe.
 
Mónica Ileana Echaniz – Clase 1974
Defensora Pública Adjunta del Servicio Público Provincial de Defensa Penal – Circunscripción Judicial Nº 1 – Sede en la localidad de Helvecia.
 
Estanislao Miguel Alberto Surraco – Clase 1979
Juez de Primera Instancia de Distrito de Menores – 2ª Nominación – Distrito Judicial Nº 2 – Circunscripción Judicial Nº 2 – Tribunales con asiento en la ciudad de Rosario.
 
Alejandro Agustín Cardinale – Clase 1977
Juez de Primera Instancia de Distrito de Menores – 3ª Nominación – Distrito Judicial Nº 2 – Circunscripción Judicial Nº 2 – Tribunales con asiento en la ciudad de Rosario.
 
Eduardo Gabriel Fajardo – Clase 1966
Juez de Primera Instancia de Distrito de Menores – Distrito Judicial Nº 14 – Circunscripción Judicial Nº 2 – Tribunales con asiento en la ciudad de Villa Constitución.
 
Griselda Noemí Delbón – Clase 1961
Jueza de Primera Instancia de Distrito de Menores – Distrito Judicial Nº 4 – Circunscripción Judicial Nº 4 – Tribunales con asiento en la ciudad de Reconquista.
 
Laura Angélica Lencina – Clase 1980
Jueza de Primera Instancia de Distrito de Menores – Primera Nominación – Distrito Judicial Nº 5 – Circunscripción Judicial Nº 5 – Tribunales con asiento en la ciudad de Rafaela.
 
Laura Valeria Lencioni – Clase 1985
Jueza de Primera Instancia de Distrito de Menores – Distrito Judicial Nº 15 – Circunscripción Judicial Nº 5 – Tribunales con asiento en la ciudad de Tostado.
 
Fabián Silvano Lorenzini – Clase 1975
Juez de Primera Instancia de Distrito en lo Civil y Comercial – 2ª Nominación – Distrito Judicial Nº 4 – Tribunales con asiento en la ciudad de Reconquista.
 
Enrique Omar Aragón – Clase 1968
Juez de Cámara de lo Contencioso Administrativo – Circunscripción Judicial Nº 1 – Tribunales con asiento en la ciudad de Santa Fe.
 
Leonardo Darío Deb – Clase 1967
Juez de Cámara de lo Contencioso Administrativo – Circunscripción Judicial Nº 1 – Tribunales con asiento en la ciudad de Santa Fe.
 
Publicado: 06/Noviembre/2018

Fuente: Fernando Brosutti


EL CLIMA
NEWSLETTER

Recibí toda la información por
tu casilla de e-mail.

HORÓSCOPO

Obtén tu horóscopo diario con tu pronóstico gratis dándole clic a tu Signo del Zodiaco abajo