Jue, 28 de Marzo de 2024 | 16:10 hs.

[ 13.11.2018 16:54 ]   ›

La Legislatura autorizó expropiaciones en Fray Luis Beltrán y Casilda

Armando Traferri y Eduardo Rosconi obtuvieron respaldo en ambas Cámaras

La Legislatura autorizó expropiaciones en Fray Luis Beltrán y Casilda
En la 1ª sesión ordinaria de prórroga del día jueves 8 de noviembre de 2018 de la Cámara de Diputados de la Provincia de Santa Fe, sobre tablas, se completó el procedimiento parlamentario y se sancionó con fuerza de Ley dos iniciativas aprobadas oportunamente con media sanción en el Senado, una del senador Armando Ramón Traferri (BJ-San Lorenzo) que refiere a la declaración de utilidad pública y sujeta a expropiación una fracción de terreno en la ciudad de Fray Luis Beltrán, departamento San Lorenzo; y la otra del senador Eduardo Daniel Rosconi (BJ-Caseros) en el mismo sentido, es decir, la expropiación de un lote situado en la zona suburbana de la ciudad de Casilda, departamento Caseros; comunicándose ambas normas sancionadas al Poder Ejecutivo Provincial para su promulgación.
 
Proyecto de Ley (Expediente 35144 SEN) del senador justicialista Armando Ramón Traferri (BJ-San Lorenzo) por el cual se declara de utilidad pública y sujeta a expropiación la fracción de terreno ubicada sobre calle Riccheri Nº 258 de Fray Luis Beltrán, del Barrio 3 de Febrero, departamento San Lorenzo, con una superficie de 322.41 metros cuadrados, a los efectos de su donación a favor del Ministerio de Educación de la Provincia, para la Escuela Nº 1085 “República de Colombia”. Aprobado. Sanción Definitiva.
 
Proyecto de Ley (Expediente 35133 SEN) del senador justicialista Eduardo Daniel Rosconi (BJ-Caseros) por el cual se declara de interés general y sujeto a expropiación un lote situado en la zona suburbana de la ciudad de Casilda, departamento Caseros, con una superficie total de 525 metros cuadrados, con destino a la apertura y prolongación de la calle 1º de Mayo entre la calle Nº 26 al Noroeste y proyección de la futura calle Nº 28, y, de tal modo, permitir la comunicación y mejorar la circulación vehicular. Aprobado. Sanción Definitiva.
 
En ambos casos, se autoriza a las Municipalidades, tanto de Fray Luis Beltrán como de Casilda, a llevar adelante la acción expropiatoria conforme lo establecido en la Ley Provincial Nº 7534 y las ordenanzas respectivas de cada uno de los Concejos Municipales. Se aclara que las erogaciones que demanden las ejecuciones de estas Leyes, una vez que las promulgue el Poder Ejecutivo, y todos los gastos expropiatorios, estarán a cargo de las Municipalidades de Fray Luis Beltrán y Casilda, respectivamente.
 
Publicado: 13/Noviembre/2018

Fuente: Fernando Brosutti


EL CLIMA
NEWSLETTER

Recibí toda la información por
tu casilla de e-mail.

HORÓSCOPO

Obtén tu horóscopo diario con tu pronóstico gratis dándole clic a tu Signo del Zodiaco abajo