Mié, 24 de Abril de 2024 | 22:55 hs.

[ 14.11.2018 09:06 ]   ›

Sin actividad legislativa este día 15 de noviembre en la Legislatura Santafesina

Asamblea Legislativa y sesiones en ambas Cámaras el próximo 22 de noviembre

Sin actividad legislativa este día 15 de noviembre en la Legislatura Santafesina
Para el día de la fecha: jueves 15 de noviembre de 2018, se resolvió no sesionar en ninguna de las Cámaras de la Legislatura de la Provincia de Santa Fe. La Cámara de Diputados, con mucha antelación, había resuelto no sesionar este día jueves 15 de noviembre y efectuar su 2ª sesión ordinaria de prórroga el próximo día 22 de noviembre. El Senado Santafesino, de igual modo, decidió no sesionar este día jueves y recién cumplimentará la 2ª sesión ordinaria de prórroga del actual 136º Período Ordinario de Sesiones el día jueves 22 de noviembre. Además, para el próximo día jueves 22 de noviembre de 2018, a las 13:00, se convocó a sesión de Asamblea Legislativa para el tratamiento de 26 pliegos. No obstante ello, de común acuerdo entre la presidencia de “Senadores” y los representantes territoriales, oficialistas y de la oposición, algunas reuniones de comisión y de los bloques parlamentarios se llevarán a cabo. Por lo tanto, sin actividad parlamentaria propiamente dicha este día jueves 15 de noviembre de 2018 en la Legislatura de la Provincia de Santa Fe.
 
Se consensuó, por parte del Senado y Diputados, sesionar en forma paralela el día jueves 22 de noviembre a partir de las 15:00 en ambas Cámaras con el único objetivo de “coordinar algunos temas entre los legisladores provinciales, senadores y diputados, oficialistas y de la oposición” y, de tal modo, “acelerar los tiempos legislativos en relación a importantes Proyectos de Ley”, después de la sesión de Asamblea Legislativa que se llevará a cabo ese mismo día 22 de noviembre de 2018, a las 13:00, para el tratamiento de 26 pliegos con otras tantas designaciones.
 
En el Recinto de Diputados, este día miércoles 14 de noviembre de 2018, a partir de las 19:00, el presidente de la Cámara de Diputados de la Provincia, Antonio Juan Bonfatti (PS-FPCS), la diputada provincial justicialista Claudia Giaccone (JSF) y el diputado provincial radical Jorge Antonio Henn (NEO-UCR-FPCS) distinguirán, en un acto de reconocimiento, al Ballet “El Trébol” por sus 40 años de trabajo ininterrumpido en la localidad El Trébol, departamento San Martín, y, además, con diploma de honor a la trayectoria destacada y labor realizada a los profesores: Omar Fiordelmondo; Alcides Hugo Ifrán, director del Ballet Folclórico Nacional; Rubén Del Solar y Ricardo Visconti Vallejos. En el marco del reconocimiento se brindará un espectáculo folclórico en la explanada de la Legislatura Provincial Santafesina.
 
En definitiva, sin actividad legislativa propiamente dicha este día jueves 15 de noviembre de 2018 en la Legislatura de la Provincia de Santa Fe, ya que no sesionará la Cámara de Diputados tal como había decidido con antelación, y, en el mismo sentido, no sesionará el Senado Santafesino.
 
Entonces, ambas Cámaras volverán a sesionar el próximo día jueves 22 de noviembre de 2018, la de Diputados para cumplimentar con la 2ª sesión ordinaria de prórroga y la de Senadores para dar cumplimiento también con la 2ª sesión ordinaria de prórroga del actual 136º Período Ordinario de Sesiones de la Legislatura Santafesina, aunque previamente, ese mismo día jueves 22 de noviembre de 2018, a las 13:00, se llevará a cabo la sesión de Asamblea Legislativa para el tratamiento de 26 pliegos para otras tantas designaciones solicitadas por el Poder Ejecutivo.
 
Publicado: 14/Noviembre/2018

Fuente: Susana Goris


EL CLIMA
NEWSLETTER

Recibí toda la información por
tu casilla de e-mail.

HORÓSCOPO

Obtén tu horóscopo diario con tu pronóstico gratis dándole clic a tu Signo del Zodiaco abajo