Jue, 17 de Enero de 2019 | 7:35 hs.

[ 26.12.2018 16:35 ]   ›

Asociación Mutual Policía de Santa Fe “a disposición de Dios y el afiliado”

Carmelo Rolón parafraseó al Papa Francisco en no tener miedo de la solidaridad

La Coordinación General de la Asociación Mutual Policía de la Provincia de Santa Fe, a cargo de Sandra Rolón, cuya sede central se encuentra ubicada en calle Irigoyen Freyre 3063 de la ciudad de Santa Fe para hacer consultas personalmente y, además, a través de los teléfonos fijos: 0342 453 3383 (líneas rotativas) y 0800 555 6343 (línea gratuita), señaló que el Presidente del Círculo Policial de Oficiales Asociación Mutual Policía de la Provincia de Santa Fe, Comisario Mayor Retirado Carmelo Rolón, en nombre de la Comisión Directiva y Junta Fiscalizadora, desea que “sea esta Navidad motivo de mucha felicidad y el Año Nuevo una esperanza de éxito y prosperidad”.
 
Se resaltó, además, que “la Asociación Mutual Policía de la Provincia de Santa Fe tiene abiertas sus puertas a la comunidad y, en ese sentido, continúa anexando nuevos servicios y afiliando a todos los empleados públicos activos de la provincia: docentes, policías, trabajadores viales y de todas las reparticiones”.
 
Carmelo Rolón parafraseó al Papa Francisco y dijo: “No debemos tener miedo de la solidaridad, de poner a disposición de Dios lo que somos y tenemos; por eso apostaremos a la solidaridad en el año 2019 poniendo a disposición de Dios lo que es y tiene la entidad, al servicio del afiliado”.
 
Nuestro deseo para todos nuestros afiliados en razón que la entidad está abierta a la comunidad, y en especial a la familia policial y penitenciaria, es “Que sea esta Navidad motivo de mucha felicidad y el Año Nuevo una esperanza de éxito y prosperidad”. Para nosotros, este año 2018, termina con un balance muy positivo porque hemos podido consolidar emprendedores a lo largo de toda la provincia, afianzar nuestros servicios tradicionales e innovar con nuevos servicios.
 
Nosotros hemos tomado como lema para terminar este año y para el año que viene una frase del Papa Francisco: “No debemos tener miedo de la solidaridad, de poner a disposición de Dios lo que somos y tenemos”; y por eso nosotros, desde la Asociación Mutual Policía de la Provincia de Santa Fe, apostaremos a la solidaridad en el año 2019 poniendo a disposición de Dios lo que es y tiene la entidad, al servicio del afiliado.
 
Y, en ese sentido, vale reiterar nuestros teléfonos fijos: 0342 453 3383 (líneas rotativas) y 0800 555 6343 (línea gratuita). Y, además, nuestra página Web: www.circulodeoficiales.com.ar; concluyó Sandra Rolón, Coordinadora General de la Asociación Mutual Policía de la Provincia de Santa Fe Círculo Policial de Oficiales, en consonancia con el Comisario Mayor (R) Carmelo Rolón, Presidente del Círculo Policial de Oficiales – Asociación Mutual, Comisión Directiva y Junta Fiscalizadora.
 
Publicado: 26/Diciembre/2018

Fuente: Susana Goris

EL CLIMA
Diputados Provinciales
CÁMARA DE DIPUTADOS
DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
2015 - 2019
Senadores Provinciales
CÁMARA DE SENADORES
DE LA PROVINCIA DE SANTA FE
2015 - 2019
NEWSLETTER

Recibí toda la información por
tu casilla de e-mail.

Suscribirse
HORÓSCOPO

Obtén tu horóscopo diario con tu pronóstico gratis dándole clic a tu Signo del Zodiaco abajo