Jue, 28 de Marzo de 2024 | 6:11 hs.

[ 18.02.2019 09:42 ]   ›

Diputados otorgó media sanción a cuatro Mensajes del Poder Ejecutivo

Convenios de adhesión y colaboración habilitados en Sesiones Extraordinarias

Diputados otorgó media sanción a cuatro Mensajes del Poder Ejecutivo
En el marco de la 2ª sesión extraordinaria del día jueves 14 de febrero de 2019 de la Cámara de Diputados de la Provincia de Santa Fe, y primera del corriente año, en la que se aprobaron numerosos proyectos jurisdiccionales y se acordó en la reunión de Labor Parlamentaria que el próximo día jueves 28 de febrero se incorporará Susana Beatriz Bertone (UCR-FPCS) al cuerpo legislativo en lugar de la fallecida y siempre recordada Claudia Gabriela Moyano (UCR-FPCS), los diputados y diputadas presentes, oficialistas y de la oposición, bajo la presidencia del diputado Antonio Juan Bonfatti (PS-FPCS), otorgaron media sanción a cuatro Proyectos de Ley (Mensajes) del Poder Ejecutivo habilitados como asuntos de interés público para las Sesiones Extraordinarias, comunicándose al Senado para que complete el procedimiento parlamentario.
 
Proyecto de Ley (Expediente 35790 PE) (Mensaje 4749) del Poder Ejecutivo, por el cual se aprueba el “Convenio Marco de Adhesión al Programa Multifase de Atención Primaria de la Salud para el Manejo de Enfermedades Crónicas no Transmisibles. Segunda Operación”, celebrado en fecha 12 de abril de 2018 entre el Ministerio de Salud de la Nación y el Gobierno de la Provincia de Santa Fe, con el objeto de “contribuir a la reducción de la morbimortalidad causada por enfermedades crónicas no transmisibles en Argentina”. Aprobado, media sanción y se comunicó al Senado.
 
Proyecto de Ley (Expediente 35764 PE) (Mensaje 4748) del Poder Ejecutivo, por el cual se aprueba el Convenio de Adhesión e Implementación del Sistema Federal de Información Criminal sobre el Delito de Trata de Personas, celebrado el día 7 de marzo de 2018 entre el Ministerio de Seguridad de la Nación y la Provincia de Santa Fe. Aprobado, media sanción y se comunicó al Senado.
 
Proyecto de Ley (Expediente 35763 PE) (Mensaje 4747) del Poder Ejecutivo, por el cual se aprueban las Addendas (añadidos) al Convenio Marco de Participación en el Programa de Desarrollo de Seguros Públicos Provinciales de Salud – Programa SUMAR, celebradas en fecha 1º de abril de 2015 y 18 de abril de 2017, entre la Provincia de Santa Fe y el Ministerio de Salud de la Nación. Dichas Addendas (añadidos), fueron ratificadas “ad referéndum” de esta Legislatura. Aprobado, media sanción y se comunicó al Senado.
 
Proyecto de Ley (Expediente 35762 PE) (Mensaje 4746) del Poder Ejecutivo, por el cual se aprueba el Convenio Marco de Colaboración, celebrado el día 8 de junio de 2018, entre el Superior Gobierno de la Provincia de Santa Fe y la Facultad Latinoamericana de Ciencias Sociales – Sede Argentina (FLACSO ARGENTINA). Aprobado, media sanción y se comunicó al Senado.
 
Publicado: 18/Febrero/2019

Fuente: Susana Goris


EL CLIMA
NEWSLETTER

Recibí toda la información por
tu casilla de e-mail.

HORÓSCOPO

Obtén tu horóscopo diario con tu pronóstico gratis dándole clic a tu Signo del Zodiaco abajo