Vie, 29 de Marzo de 2024 | 12:20 hs.

[ 21.05.2019 10:35 ]   ›

21 pliegos de magistrados judiciales remitidos por el Poder Ejecutivo

Sesión de Asamblea Legislativa el día jueves 23 de mayo de 2019

21 pliegos de magistrados judiciales remitidos por el Poder Ejecutivo
Visto la remisión por parte del Poder Ejecutivo de varios Mensajes por los cuales se solicita acuerdo legislativo para la designación de Magistrados del Poder Judicial, el presidente de la Cámara de Senadores de la Provincia de Santa Fe, vicegobernador Carlos Alcides Fascendini (NEO-UCR-FPCS), secundado por el secretario Legislativo Ricardo Héctor Paulichenco y el Director de Asamblea Legislativa, Rubén Darío Müleck, y funcionarios integrantes de la Comisión de Acuerdos, convocó a la Legislatura de la Provincia de Santa Fe a sesión de Asamblea Legislativa para el día jueves 23 de mayo de 2019, a las 13:00, con el objeto de expedirse sobre los 21 pedidos de acuerdo legislativo para la designación de Jueces de Primera Instancia de Distrito en lo Civil, Comercial y Laboral; Juez de Primera Instancia de Ejecución Civil de Circuito; Jueces del Tribunal Colegiado de Familia; Jueces de Primera Instancia en lo Penal; Vocales de Cámara de Apelación en lo Laboral; Jueces de Primera Instancia de Distrito en lo Laboral; y Jueza Laboral de Conciliación y de Ordenamiento del Proceso.
 
Julieta Gentile – Clase 1969
Jueza de Primera Instancia de Distrito en lo Civil, Comercial y Laboral – Primera Nominación – Distrito Judicial Nº 6 – Tribunales con asiento en la ciudad de Cañada de Gómez.
 
Laura Mariana Barco – Clase 1966
Jueza de Primera Instancia de Distrito en lo Civil, Comercial y Laboral – Distrito Judicial Nº 6 – Circunscripción Judicial Nº 3 – Tribunales con asiento en la ciudad de Firmat.
 
Alejandro Héctor Lanata – Clase 1971
Juez de Primera Instancia de Distrito en lo Civil, Comercial y Laboral – Distrito Judicial Nº 8 – Circunscripción Judicial Nº 3 – Tribunales con asiento en la ciudad de Melincué.
 
Gabriel Oscar Abad – Clase 1980
Juez de Primera Instancia de Distrito en lo Civil y Comercial – Sexta Nominación – Distrito Judicial Nº 1 – Tribunales con asiento en la ciudad de Santa Fe.
 
Luciano Alberto Ballarini – Clase 1977
Juez de Primera Instancia de Ejecución Civil de Circuito – Segunda Nominación – Distrito Judicial Nº 2 – Tribunales con asiento en la ciudad de Rosario.
 
María José Campanella – Clase 1978
Jueza del Tribunal Colegiado de Familia – Tercera Nominación – Distrito Judicial Nº 2 – Tribunales con asiento en la ciudad de Rosario.
 
Milca Mileva Bojanich – Clase 1976
Jueza del Tribunal Colegiado de Familia – Quinta Nominación – Distrito Judicial Nº 2 – Tribunales con asiento en la ciudad de Rosario.
 
Gustavo Adolfo Antelo – Clase 1972
Juez del Tribunal Colegiado de Familia – Cuarta Nominación – Distrito Judicial Nº 2 – Tribunales con asiento en la ciudad de Rosario.
 
Norma Noemí Senn – Clase 1969
Jueza Penal de Primera Instancia – Distrito Judicial Nº 4 – Circunscripción Judicial Nº 4 – Tribunales con asiento en la ciudad de Reconquista.
 
Claudia Graciela Bressan – Clase 1972
Jueza Penal de Primera Instancia – Distrito Judicial Nº 4 – Circunscripción Judicial Nº 4 – Tribunales con asiento en la ciudad de Reconquista.
 
Santiago Roberto Banegas – Clase 1985
Juez Penal de Primera Instancia – Distrito Judicial Nº 4 – Circunscripción Judicial Nº 4 – Tribunales con asiento en la ciudad de Reconquista.
 
Martín Gauna Chapero – Clase 1980
Juez Penal de Primera Instancia – Distrito Judicial Nº 13 – Circunscripción Judicial Nº 4 – Tribunales con asiento en la ciudad de Vera.
 
Juan Gabriel Peralta – Clase 1984
Juez Penal de Primera Instancia – Distrito Judicial Nº 10 – Circunscripción Judicial Nº 5 – Tribunales con asiento en la ciudad de San Cristóbal.
 
José Luis Estévez – Clase 1976
Juez Penal de Primera Instancia – Distrito Judicial Nº 15 – Circunscripción Judicial Nº 5 – Tribunales con asiento en la ciudad de Tostado.
 
María Andrea Deco – Clase 1966
Vocal de Cámara de Apelación en lo Laboral – Sala I – Distrito Judicial Nº 2 – Tribunales con asiento en la ciudad de Rosario.
 
Fernando Raúl Marchionatti – Clase 1962
Vocal de Cámara de Apelación en lo Laboral – Sala II – Distrito Judicial Nº 2 – Tribunales con asiento en la ciudad de Rosario.
 
Andrea Susana Netri – Clase 1976
Vocal de Cámara de Apelación en lo Laboral – Sala I – Distrito Judicial Nº 2 – Tribunales con asiento en la ciudad de Rosario.
 
Paula Verónica Calace Vigo – Clase 1972
Jueza de Primera Instancia de Distrito en lo Laboral – Décima Nominación – Distrito Judicial N 2 – Tribunales con asiento en la ciudad de Rosario.
 
Bárbara Serrat – Clase 1987
Jueza de Primera Instancia de Distrito en lo Laboral – Primera Nominación – Distrito Judicial Nº 2 – Tribunales con asiento en la ciudad de Rosario.
 
Rina Graciela Brisighelli – Clase 1966
Jueza Laboral de Conciliación y de Ordenamiento de Proceso – Distrito Judicial Nº 2 – Tribunales con asiento en la ciudad de Rosario.
 
Carlos Antonio Pellejero – Clase 1967
Juez de Primera Instancia de Distrito en lo Laboral – Distrito Judicial Nº 14 – Tribunales con asiento en la ciudad de Villa Constitución.
 
Publicado: 21/Mayo/2019

Fuente: Fernando Brosutti


EL CLIMA
NEWSLETTER

Recibí toda la información por
tu casilla de e-mail.

HORÓSCOPO

Obtén tu horóscopo diario con tu pronóstico gratis dándole clic a tu Signo del Zodiaco abajo