Mar, 23 de Abril de 2024 | 23:42 hs.

[ 24.06.2019 13:22 ]   ›

19 pliegos para el día 4 de julio en la sesión de Asamblea Legislativa

13 Jueces, 3 Fiscales, 1 Defensora y 2 Directores del Ente Zona Franca Santafesina

19 pliegos para el día 4 de julio en la sesión de Asamblea Legislativa
Visto la remisión por parte del Poder Ejecutivo de los Mensajes respectivos por los cuales se solicita acuerdo legislativo para la designación de 13 Jueces, 3 Fiscales, 1 Defensora y 2 Directores del Ente Zona Franca Santafesina, el Presidente de la Cámara de Senadores de la Provincia de Santa Fe, Vicegobernador Carlos Alcides Fascendini (NEO-UCR-FPCS), secundado por el Secretario Legislativo del Senado, Ricardo Paulichenco, el Director General de la Comisión de Acuerdos de la Asamblea, Rubén Müleck, y demás funcionarios de la misma, convocó a la Honorable Legislatura de la Provincia a sesión de Asamblea Legislativa para el día jueves 4 de julio de 2019, a las 13 horas, con el objeto de expedirse sobre los pedidos de Acuerdo Legislativo del Poder Ejecutivo. Si fracasa la sesión por falta de quórum, el segundo llamado para la sesión de Asamblea Legislativa corresponde al día jueves 25 de julio de 2019, después de finalizado el receso parlamentario invernal que se extenderá desde el día 6 de julio al día 23 de julio de 2019, ambas fechas inclusive. El Acuerdo Tácito, en el supuesto de requerirse, operará el día jueves 1º de agosto de 2019 a la medianoche.
 
Leandro Lazzarini – Clase 1988
Juez Penal de Primera Instancia de Distrito – Distrito Judicial Nº 1 – Circunscripción Judicial Nº 1 – Tribunales con asiento en la ciudad de Santa Fe.
 
Hernán Gonzalo Gálvez – Clase 1981
Juez de Primera Instancia de Circuito – Circuito Judicial Nº 28 – Distrito Judicial Nº 1 – Circunscripción Judicial Nº 1 – Tribunales con asiento en la ciudad de Santo Tomé.
 
Adrián De Orellana – Clase 1965
Juez de Primera Instancia de Circuito – Circuito Judicial Nº 22 – Distrito Judicial Nº 1 – Circunscripción Judicial Nº 1 – Tribunales con asiento en la ciudad de Laguna Paiva.
 
Javier Fernando Deud – Clase 1966
Juez de Primera Instancia de Circuito – Circuito Judicial Nº 1 – Distrito Judicial Nº 1 – Circunscripción Judicial Nº 1 – Tribunales con asiento en la ciudad de Santa Fe.
 
Fernando Alejandro Mecoli – Clase 1983
Juez de Primera Instancia de Circuito – Circuito Judicial Nº 26 – Distrito Judicial Nº 20 – Circunscripción Judicial Nº 1 – Tribunales con asiento en la ciudad de San Javier.
 
Claudia Alicia Yacuzzi – Clase 1970
Jueza de Primera Instancia de Circuito – Circuito Judicial Nº 21 – Distrito Judicial Nº 1 – Circunscripción Judicial Nº 1 – Tribunales con asiento en la localidad de Helvecia.
 
Candela Powell – Clase 1979
Jueza de Primera Instancia de Circuito – Circuito Judicial Nº 20 – Distrito Judicial Nº 1 – Circunscripción Judicial Nº 1 – Tribunales con asiento en la ciudad de Gálvez.
 
Nicolás Miguel Foppiani – Clase 1977
Juez Penal de Primera Instancia de Distrito – Distrito Judicial Nº 2 – Circunscripción Judicial Nº 2 – Tribunales con asiento en la ciudad de Rosario.
 
Florentino Malaponte – Clase 1978
Juez Penal de Primera Instancia de Distrito – Distrito Judicial Nº 2 – Circunscripción Judicial Nº 2 – Tribunales con asiento en la ciudad de Rosario.
 
Nicolás Enrique Vico-Gimena – Clase 1975
Juez Penal de Primera Instancia de Distrito – Distrito Judicial Nº 2 – Circunscripción Judicial Nº 2 – Tribunales con asiento en la ciudad de Rosario.
 
Valeria Pedrana – Clase 1976
Jueza Penal de Primera Instancia de Distrito – Distrito Judicial Nº 2 – Circunscripción Judicial Nº 2 – Tribunales con asiento en la ciudad de San Lorenzo.
 
Eugenio Romanini – Clase 1975
Juez Penal de Primera Instancia de Distrito – Distrito Judicial Nº 12 – Circunscripción Judicial Nº 2 – Tribunales con asiento en la ciudad de San Lorenzo.
 
Adriana Lorena Benítez – Clase 1975
Jueza Subrogante de Primera Instancia de Distrito en lo Civil y Comercial, Tribunales Colegiados de Instancia Única, Juzgados de Primera Instancia de Circuito y de Ejecución Civil – Circunscripción Judicial Nº 1 – (Ampliación de lista).
 
Nicolás Stegmayer – Clase 1986
Fiscal Adjunto del Ministerio Público de la Acusación – Circunscripción Judicial Nº 5 – Sede en la ciudad de Frontera.
 
Héctor José Aiello – Clase 1982
Fiscal Adjunto del Ministerio Público de la Acusación – Circunscripción Judicial Nº 5 – Sede en la ciudad de Tostado.
 
Shirli Soledad Tomasso – Clase 1986
Fiscal Adjunta del Ministerio Público de la Acusación – Circunscripción Judicial Nº 5 – Sede en la ciudad de Tostado.
 
Sonia Margarita Bustos – Clase 1968
Defensora Pública Adjunta del Servicio Público Provincial de Defensa Penal – Circunscripción Judicial Nº 1 – Sede en la ciudad de San Justo.
 
Walter Osvaldo Masello – Clase 1966
Director Titular del Directorio del Ente Zona Franca Santafesina, en representación del Centro Comercial, Industrial y de la Producción de Villa Constitución.
 
Martín Tomás González – Clase 1975
Director Suplente del Directorio del Ente Zona Franca Santafesina, en representación del Centro Comercial, Industrial y de la Producción de Villa Constitución.
 
Publicado: 24/Junio/2019

Fuente: Fernando Brosutti


EL CLIMA
NEWSLETTER

Recibí toda la información por
tu casilla de e-mail.

HORÓSCOPO

Obtén tu horóscopo diario con tu pronóstico gratis dándole clic a tu Signo del Zodiaco abajo