Vie, 29 de Marzo de 2024 | 6:27 hs.

[ 30.03.2020 17:56 ]   ›

Sadop intima al gobierno para que se reanuden las paritarias

En el día de la fecha hemos presentado ante el Ministerio de Trabajo, Dr Sukerman, la intimación al Gobierno provincial para que se reanuden la Paritarias de los docentes de la Provincia de Santa Fe, expresó Bayúgar.

Sadop intima al gobierno para que se reanuden las paritarias
Foto Twitter
Las seccionales Rosario y Santa Fe de Sadop expresamos nuestra preocupación porque la suspensión unilateral de la paritaria por parte del gobierno de Santa Fe que está generando un enorme perjuicio a la docencia privada porque nos deja sin aumento salarial. Algo que tan sólo sucede en dos jurisdicciones del país, Chubut y Santa Fe.
 
Como colectivo gremial, somos absolutamente consientes de los nuevos escenarios que impuso la pandemia, ponemos a disposición los recursos materiales que el gobierno y la sociedad puedan requerir, nos solidarizamos con cada enfermo y su familia y seguimos haciendo escuela todos los días desde nuestras casas.
 
Sin perjuicio de ello entendemos que es necesario y factible la continuidad de la paritaria con los mecanismos de salubridad que se dispongan y se viabilice un aumento salarial para los docentes en forma inmediata.
 
Cualquier familia de la provincia puede hoy dar cuenta de cuánto estamos trabajando los docentes desde casa para cumplir con las currículas obligatorias, esperamos que el Gobernador, la Ministra de Educación y el Ministro de Trabajo contemplen esta circunstancia y cumplan con el compromiso que habían asumido en la reunión previa a la suspensión de la paritaria.
 
En el día de la fecha hemos presentado ante el Ministerio de Trabajo, Dr Sukerman, la intimación al Gobierno provincial para que se reanuden la Paritarias de los docentes de la Provincia de Santa Fe. -
 
EL CLIMA
NEWSLETTER

Recibí toda la información por
tu casilla de e-mail.

HORÓSCOPO

Obtén tu horóscopo diario con tu pronóstico gratis dándole clic a tu Signo del Zodiaco abajo