Lun, 10 de Agosto de 2020 | 12:17 hs.

[ 21.07.2020 13:09 ]   ›

El Senado Santafesino, por la pandemia del COVID-19, no sesionará este jueves 23 de julio de 2020

Alejandra Rodenas, presidenta de la Cámara de Senadores, y los senadores y senadora, decidieron no sesionar y pospusieron la 9ª sesión ordinaria del 138º Período

El Senado Santafesino, por la pandemia del COVID-19, no sesionará este jueves 23 de julio de 2020
Este jueves 23 de julio de 2020, no sesionará la Cámara de Senadores de la Provincia de Santa Fe y, si el COVID-19 lo permite, volverá a sesionar de manera virtual el próximo jueves 30 de julio del corriente año.
 
Por lo tanto se realizará la 9ª sesión ordinaria del 138º Período recién la semana próxima a través de la modalidad virtual, es decir, mediante el procedimiento de la telesesión, con el fin de garantizar las disposiciones del Distanciamiento Social, Preventivo y Obligatorio (DISPO), en tanto y en cuanto esta pandemia lo permita.
 
El ingreso a la Legislatura de la Provincia de Santa Fe continuará restringido a los efectos de evitar la aglomeración de personas y, por ende, los cronistas parlamentarios efectuarán la cobertura periodística en forma remota el próximo jueves 30 de julio de 2020.
 
Solamente podrán ingresar los senadores y senadora, las autoridades y el personal habilitado por el decreto emitido oportunamente por esta Cámara de Senadores.
 
Y, para ello, la vicegobernadora Alejandra Rodenas, presidenta del Senado, secundada por el secretario Parlamentario Rafael Esteban Gutiérrez y el subsecretario Diego Luis Maciel, en un todo de acuerdo con los senadores y senadora, decidieron no sesionar este jueves 23 de julio de 2020.
 
Entonces, la 9ª sesión ordinaria del actual 138º Período, si el COVID-19 lo permite, se realizará recién el próximo jueves 30 de julio del corriente año, y, si se lleva a cabo, como es habitual, será transmitida en vivo y podrá seguirse a través de la página Web del Senado.
 
Publicado: 21/Julio/2020

Fuente: Susana Goris


NEWSLETTER

Recibí toda la información por
tu casilla de e-mail.

HORÓSCOPO

Obtén tu horóscopo diario con tu pronóstico gratis dándole clic a tu Signo del Zodiaco abajo