Sáb, 20 de Abril de 2024 | 7:48 hs.

[ 29.07.2020 14:06 ]   ›

Comité Mixto de Salud y Seguridad en el Trabajo: “Es un hecho histórico por la dimensión de este acuerdo”

"Es todo un gesto político", dijo Bayúgar

Comité Mixto de Salud y Seguridad en el Trabajo: “Es un hecho histórico por la dimensión de este acuerdo”
En el día de hoy, en la sede del Ministerio de Trabajo de la provincia de Santa Fe, SADOP Santa Fe firmó la constitución de los Comité Mixtos de Salud y Seguridad en el Trabajo con representantes de los Arzobispados de Santa Fe, Rafaela y Reconquista, junto al Ministro de Trabajo Roberto Sukerman.
 
“Es un hecho histórico por la dimensión de este acuerdo y nosotros lo celebramos, lo remarcamos y esperamos avanzar en este tratamiento paritario de temas tan importantes como la salud y las condiciones de trabajo de las y los docentes de las escuelas privadas”, dijo el secretario general de la entidad gremial Pedro Bayúgar.
 
Este hecho resulta muy significativo para las comunidades educativas y para los miles de trabajadores, trabajadoras y alumnxs que verán reflejado este acuerdo en mejoras concretas en las condiciones de trabajo dentro de las instituciones escolares privadas.
 
“Es todo un gesto político el de coincidir trabajadores y empleadores en busca de la salud y la seguridad en el trabajo que es también todo un gesto a la comunidad”, finalizó Bayúgar.
EL CLIMA
NEWSLETTER

Recibí toda la información por
tu casilla de e-mail.

HORÓSCOPO

Obtén tu horóscopo diario con tu pronóstico gratis dándole clic a tu Signo del Zodiaco abajo