Vie, 18 de septiembre de 2020 | 14:52 hs.

[ 05.08.2020 08:56 ]   ›

Jatón participó de una reunión con Perotti, Arroyo y las organizaciones sociales

Se continuará trabajando de forma articulada entre los distintos estamentos del Estado y las organizaciones sociales con el fin de llegar a los ciudadanos que necesitan apoyo. El eje está puesto en fomentar el trabajo y la producción
 

Jatón participó de una reunión con Perotti, Arroyo y las organizaciones sociales
El intendente Emilio Jatón participó este martes de una videoconferencia con el gobernador Omar Perotti, el ministro de Desarrollo Social de la Nación, Daniel Arroyo, y representantes de organizaciones sociales de la provincia, a los fines de continuar el trabajo articulado entre todas las partes. La mira está puesta en fomentar el trabajo de la economía social y popular.
 
En la ocasión, Jatón valoró estos espacios de trabajo en los que se sientan en una misma mesa tanto referentes sociales como las autoridades de gobierno local, provincial y nacional para ir buscando, en conjunto, respuestas a las distintas necesidades de la población en contextos de pandemia y dificultades económicas.
 
“Estamos caminando por la misma senda, hablando de cooperativas, de mercados populares, de llegar a los sectores que producen. Venimos articulando desde el municipio con los distintos niveles de forma asidua en todos los temas, en conjunto con las organizaciones sociales, y nos parece que esa es la línea a seguir”, indicó el intendente.
 
Cabe destacar que el municipio viene acompañando desde los inicios de la gestión a las organizaciones de la economía social y las ferias, tanto en su reconversión para subsistir en tiempos de aislamiento por el coronavirus como en su consolidación en un escenario post pandemia.
 
También estaban presentes en la reunión, el secretario de Integración y Economía Social de la Municipalidad, Mariano Granato; el de Desarrollo Social de la provincia, Danilo Capitani, y la secretaria de Género de la provincia, Celia Arena, junto a referentes de organizaciones las sociales organizaciones santafesinas nucleadas en la Unión de Trabajadores de la Economía Popular (UTEP), Los Sin Techo, Cáritas, Consejo de Pastores, entre otras entidades de distintos lugares de la provincia.
 
NEWSLETTER

Recibí toda la información por
tu casilla de e-mail.

HORÓSCOPO

Obtén tu horóscopo diario con tu pronóstico gratis dándole clic a tu Signo del Zodiaco abajo