[ 08.09.2020 10:58 ] ›
Real preocupado por el acuerdo UPCN-ATE con el gobierno de Santa Fe
"No podemos validar este retroceso", expresó

Nuestra provincia fue ejemplo, durante los 12 años del gobierno del Frente Progresista, en materia de discusiones salariales. Gremio y gobierno, sentados alrededor de una mesa, discutiendo en paritarias y asegurando derechos para los trabajadores.
Manifiesto mi preocupación por el acuerdo al que han llegado en las últimas horas los gremios UPCN y ATE, aceptando sumas fijas, no bonificables y claudicando de esta manera en lo que durante años fue garantizado.
¿Cuál es el argumento?, ¿cuál es la razón? Desde el Poder Legislativo le hemos dado herramientas al gobierno de Santa Fe, antes del comienzo de la pandemia y después también; sosteniendo una actitud responsable y constructiva.

- Rubén Galassi: ''Argentina necesita reconstrucción, no demolición''
- La reforma constitucional, a partir del 14 de julio, modificará 42 artículos de nuestra Carta Magna provincial
- Di Gregorio: ''Lamentamos el desmantelamiento de Vialidad Nacional y las consecuencias para Santa Fe''
- Motta y sus pares senatoriales quieren que los convencionales reformadores que desempeñen un cargo político no perciban remuneración adicional
- Varinia Drisun sobre las medidas del gobierno nacional: ''No se trata de destruir el sistema de salud, sino de corregir lo que no funciona''
- Clara García supervisó las tareas de adecuación realizadas en la Cámara baja para albergar a la Convención Constituyente
- Intensa agenda legislativa en materia de ambiente para la segunda mitad del año
- Sin sesiones el jueves 10 de julio de 2025 en la Legislatura Santafesina con un receso administrativo y parlamentario acotado.

- FM IDEAL 99.7 - SAN JAVIER
- RADIO COLON 91.3 - RAFAELA
- CANAL 8 - RAFAELA
- FM ARCO IRIS - 104.7
- FM RECORD 89.7 - SANTO TOME
- FM SOL 103.1 - TOSTADO
- RADIO 88.1 - SALADERO CABAL
- RADIO PATRIA - RECREO
- RADIO CAÑERA - VILLA OCAMPO
- FM 98.7 - LAS ROSAS
- FM CONDOR - LAGUNA PAIVA
- FM 100 - SAN JUSTO
- FM 96.5 VILLA CONSTITUCION
- FM 92.1 | ALCORTA
- FM SOL 88.7Mhz - PEYRANO

Recibí toda la información por
tu casilla de e-mail.
