Jue, 22 de Octubre de 2020 | 23:13 hs.

[ 09.10.2020 22:06 ]   ›

Omar Perotti luego de los anuncios junto al presidente:

“Estamos mal en el número de camas y es lo que tenemos que resguardar".

“En primer lugar, las 18 provincias argentinas, todas encuadramos hoy en ASPO, esto era el aislamiento sanitario preventivo y obligatorio, en la cual había que tener tres requisitos para salir: no tener tensión en el sistema sanitario, no tener circulación comunitaria, ya tenemos dos, con lo cual estamos allí. Eso busca que el país vaya tendiendo a quitar movilidad. Los decretos que nosotros estamos poniendo en funcionamiento esta noche es una prórroga de la situación que tenemos en la cual lo que se busca es quitar movilidad para tratar de seguir resguardando nuestro sistema sanitario”. 

“Estamos mal en el número de camas y es lo que tenemos que resguardar. En definitiva, se prorroga las situaciones por 14 días que estamos teniendo en los 5 departamentos del sur de la provincia de Santa Fe y en la ciudad de Santa Fe y el departamento La Capital con Santa Fe incluida”.

“Qué va a implicar el decreto nacional? La instancia de respaldo a las medidas que se toman y también si hay que endurecer medidas y no dan resultados las existentes. Ese es el marco legal que va a regir ahora en todas las provincias y en particular en los departamentos nuestros con circulación, como son los cinco departamentos del sur de la provincia, el departamento La Capital, Castellanos y las Colonias”.
NEWSLETTER

Recibí toda la información por
tu casilla de e-mail.

HORÓSCOPO

Obtén tu horóscopo diario con tu pronóstico gratis dándole clic a tu Signo del Zodiaco abajo