Jue, 25 de Abril de 2024 | 18:13 hs.

[ 16.10.2020 12:28 ]   ›

Betina Florito decidió conformar un nuevo bloque legislativo bajo el nombre Somos Vida Santa Fe

“Juntos seguiremos en nuestra lucha en defensa de las dos vidas y el derecho del niño por nacer”

Betina Florito decidió conformar un nuevo bloque legislativo bajo el nombre Somos Vida Santa Fe
Por “estrictas razones políticas”, y con el “apoyo unánime de dirigentes políticos, militantes, referentes sociales, profesionales, instituciones, vecinales y ONG’s de distintos puntos de la provincia, vinculados políticamente al espacio desde hace ya más de 6 años”, la diputada provincial Betina Florito decidió conformar un nuevo bloque legislativo bajo el nombre Somos Vida Santa Fe (SVSF).
 
En tal forma, la diputada provincial santafesina Betina Florito (SVSF) se separa el bloque Somos Vida (SV) que integraba junto a su par Amalia Granata (SV).
 
“Juntos seguiremos redoblando los esfuerzos, con responsabilidad, seriedad, generación de consensos, presencia, diálogo y estudios, que son los valores que seguirán marcando nuestro camino, con una mirada sensible, en pos de hacer escuchar la voz de los más vulnerables y de todos los santafesinos que hoy no se sienten representados por las estructuras partidarias tradicionales”, dijo Betina Florito (SVSF).
 
Y agregó con firmeza la legisladora provincial, ahora del bloque unipersonal Somos Vida Santa Fe: “Reafirmamos nuestra lucha en defensa de las dos vidas y el derecho del niño por nacer”; y, para ello, “como siempre lo hemos hecho, seguiremos militando desde el respeto, pero sin dejar de lado nuestras convicciones”.
 
La diputada provincial santafesina Betina Florito decidió conformar un nuevo bloque legislativo bajo el nombre Somos Vida Santa Fe (SVSF) en la Cámara de Diputados de la Provincia de Santa Fe.
 
Publicado: 16/Octubre/2020

Fuente: Susana Goris


EL CLIMA
NEWSLETTER

Recibí toda la información por
tu casilla de e-mail.

HORÓSCOPO

Obtén tu horóscopo diario con tu pronóstico gratis dándole clic a tu Signo del Zodiaco abajo