Sáb, 05 de Diciembre de 2020 | 12:31 hs.

[ 20.10.2020 16:55 ]   ›

Diputados y Diputadas sancionarán en la próxima sesión ordinaria al menos 8 Proyectos de Ley

7 Proyectos de Ley de los diputados y diputadas con media sanción, y uno (1) con sanción definitiva proveniente del Senado

Diputados y Diputadas sancionarán en la próxima sesión ordinaria al menos 8 Proyectos de Ley
En razón de haber obtenido los dictámenes respectivos de las comisiones permanentes internas, y estar incluidos en el Orden del Día de la 12ª sesión del 138º Período Ordinario de Diputados y Diputadas convocada para este jueves 22 de octubre de 2020, a las 15:00, serán sancionados 8 Proyectos de Ley: 7 de los diputados y diputadas y uno (1) proveniente del Senado, sin contar algunos otros Proyectos de Ley que figuran entre los asuntos con pedido de tratamiento preferencial y que luego del consenso en Labor Parlamentaria también serán sancionados.
 
Proyecto de Ley (Expediente 36558 CD-DB) de Rubén Giustiniani (IP) y otros y otras, por el cual se autoriza a ceder una fracción del terreno conocido como “Terreno Tarragona” ubicado en la ciudad de Rosario, para el Club Social y Deportivo Unión Americana.
 
Proyecto de Ley (Expediente 38031 CD-UCR) de Maximiliano Pullaro (UCR) y otros y otras, por el cual se modifica la Ley Nº 13.938 (Presupuesto General de Gastos y Cálculo de Recursos para el ejercicio económico 2020).
 
Proyecto de Ley (Expediente 38421 CD-PS) de José León Garibay (PS) y otros y otras, por el cual se crea la Agencia Santafesina de Inversiones y Comercio Internacional de la Provincia.
 
Proyecto de Ley (Expediente 39411 CD-PS) de Gisel Mahmud (PS) y otros y otras, por el cual se crea el Registro Único Provincial de Artistas y Espacios Culturales.
 
Proyecto de Ley (Expediente 39782 CD-UCR) de Fabián Bastía (UCR) y otros y otras, por el cual se modifican varios artículos de la Ley Nº 12.510 de Administración, Eficiencia y Control del Estado.
 
Proyecto de Ley (Expediente 38435 CD-UCR) de Silvana Di Stéfano y otros y otras, por el cual se modifica el artículo 10 de la Ley Nº 13.689 sobre cobertura integral de la equinoterapia como actividad terapéutica.
 
Proyecto de Ley – Venido en Revisión (Expediente 39155 SEN), por el cual la Provincia de Santa Fe adhiere al DNU 320/20 que suspende por el plazo de un (1) año la aplicación del artículo 6 de la Ley Nº 13.151 a juicios por desalojos y cobro de alquileres. 
 
Proyecto de Ley (Expediente 39262 CD-FE) de Cesira Arcando (FE), por el cual la Provincia de Santa Fe adhiere a la Resolución del Ministerio de Relaciones Exteriores de la Nación, que adopta la definición de Antisemitismo de la Alianza Internacional para el Recuerdo del Holocausto (IHRA).
 
Estos 8 Proyectos de Ley: 7 de los diputados y diputadas y uno (1) proveniente del Senado con media sanción, serán sancionados en el transcurso de la 12ª sesión del 138º Período Ordinario de Diputados y Diputadas, en razón de haber obtenido los despachos respectivos y estar incluidos en el Orden del Día.
 
Además, otros Proyectos de Ley, luego de los dictámenes favorables de las comisiones y el consenso en Labor Parlamentaria, que figuran entre los muchos asuntos con pedido de tratamiento preferencial, también serán sancionados durante esta sesión ordinaria de Diputados y Diputadas convocada para el jueves 22 de octubre de 2020, a las 15:00, la cual se realizará de forma totalmente virtual.
 
Publicado: 20/Octubre/2020

Fuente: Susana Goris


NEWSLETTER

Recibí toda la información por
tu casilla de e-mail.

HORÓSCOPO

Obtén tu horóscopo diario con tu pronóstico gratis dándole clic a tu Signo del Zodiaco abajo