[ 29.10.2020 12:22 ] › Santa Fe
Pago de haberes a empleados municipales
Los sueldos del personal estarán disponibles este viernes

La Municipalidad informa que este viernes 30 de octubre estarán disponibles los haberes correspondientes al mes en curso, para todos los empleados. Además, se pagará la suma no remunerativa y no bonificable acordada en la mesa paritaria, al personal de planta y los practicantes.
En tanto, este jueves 29 se abona a los maestros, la diferencia política salarial por los meses de agosto y septiembre 2020, según lo estipulado en el decreto 1042/20.
En tanto, este jueves 29 se abona a los maestros, la diferencia política salarial por los meses de agosto y septiembre 2020, según lo estipulado en el decreto 1042/20.

- Turismo: Rosario tuvo el mejor fin de semana largo de los últimos tres años y medio
- Michlig: ''La voz de Gisela Scaglia es la que necesitamos en el Congreso Nacional para defender a Santa Fe y el federalismo”''
- Provincia informa que las escuelas estarán abiertas este martes y que los docentes deberán completar la Declaración Jurada
- Salud mental: cambiar los paradigmas de atención para cuidar mejor
- Santa Fe profundiza su modernización administrativa: en 2026 se eliminarán los expedientes en papel
- ''La responsabilidad empieza en casa''
- Antonio Bonfatti: ''La lucha socialista no es nostalgia, es futuro''
- Pirola en trabajo conjunto con localidades de Las Colonias apoyando a instituciones tras el temporal

- FM IDEAL 99.7 - SAN JAVIER
- RADIO COLON 91.3 - RAFAELA
- CANAL 8 - RAFAELA
- FM ARCO IRIS - 104.7
- FM RECORD 89.7 - SANTO TOME
- FM SOL 103.1 - TOSTADO
- RADIO 88.1 - SALADERO CABAL
- RADIO PATRIA - RECREO
- RADIO CAÑERA - VILLA OCAMPO
- FM 98.7 - LAS ROSAS
- FM CONDOR - LAGUNA PAIVA
- FM 100 - SAN JUSTO
- FM 96.5 VILLA CONSTITUCION
- FM 92.1 | ALCORTA
- FM SOL 88.7Mhz - PEYRANO

Recibí toda la información por
tu casilla de e-mail.
