Jue, 28 de Marzo de 2024 | 7:52 hs.

[ 27.11.2020 07:55 ]   › Ya había propuesto esta declaración en 2017

Palo Oliver manifestó su beneplácito por la declaración de Sauce Viejo como ciudad

En la tarde de ayer, la Cámara de Diputados de la provincia de Santa Fe, otorgó sanción definitiva al proyecto de Ley que declara ciudad a Sauce Viejo. 

Palo Oliver manifestó su beneplácito por la declaración de Sauce Viejo como ciudad
Vale la pena mencionar que desde el año 2017, Palo Oliver viene trabajando en este sentido. En ese año ingresó un proyecto de Ley que pretendía esta declaración y en 2019, ante la pérdida de estado parlamentario, volvió a presentarlo insistiendo en su iniciativa. Más recientemente, con autoría del diputado Martínez y el senador Castelló, se promovieron sendos proyectos de ley en el mismo sentido. 

Con relación a la aprobación del proyecto, el diputado expresó su satisfacción por la decisión de la Cámara que integra “porque esto va a representar un mayor flujo de recursos para Sauce Viejo y porque era una vieja demanda de las instituciones intermedias de la localidad”. 

Una actitud que significó resignar recursos

“Me alegra el cambio de actitud del actual Presidente Comunal, quien sistemáticamente,  se opuso a nuestro proyecto y, al parecer, por fin entendió que esto significa una mejoría para Sauce Viejo y para sus habitantes”, continuó Palo Oliver. 

Más adelante, el diputado sostuvo que “hacía mucho tiempo que Sauce Viejo merecía ser ciudad y es una lástima que se haya perdido tanto tiempo, porque esto significó resignar recursos necesarios para hacer frente a las crecientes demandas de servicios que impone el crecimiento de la localidad”. 

Por último, reafirmó su satisfacción: “Más allá de estas dilaciones innecesarias, esta declaración como ciudad es una muy buena noticia. A diferencia de la posición que mantuvo el actual Presidente Comunal de la localidad, nos alegramos del nuevo status que adquiere Sauce Viejo”.
EL CLIMA
NEWSLETTER

Recibí toda la información por
tu casilla de e-mail.

HORÓSCOPO

Obtén tu horóscopo diario con tu pronóstico gratis dándole clic a tu Signo del Zodiaco abajo