[ 09.02.2021 11:33 ] ›
La comisión de Seguridad de Diputados y Diputadas convocó al ministro Saín ante el agravamiento de la violencia en el territorio santafesino
Cándido, Farías, Cattalini, Chumpitaz, De Ponti, Basile, Granata y otros y otras, este viernes 12 de febrero de 2021, a las 10:00, en el Anexo de dicha Cámara Baja

En las nuevas y cómodas dependencias totalmente refaccionadas y modernizadas, incluida una amplia y confortable Sala de Reuniones y Conferencias, reinauguradas con su correspondiente puesta en valor el pasado 21 de noviembre de 2019, durante el último tramo de la gestión de Antonio Bonfatti como presidente del Cuerpo Legislativo, los integrantes de la comisión de Seguridad, junto a los presidentes y presidentas de los bloques que no tengan representación en la misma, en el marco de la “escalada de violencia en las ciudades de Santa Fe y Rosario, y su rebrote en todo el territorio provincial santafesino”, recibirán al ministro Saín y su equipo de asesores en un “encuentro de trabajo”, sin la presencia de los medios periodísticos según lo acordado en la convocatoria cursada.
En el temario a tratar con el ministro de Seguridad provincial, Marcelo Saín, además del pedido de la convocatoria urgente de la Junta Provincial de Seguridad, figuran: “la violencia urbana que recrudeció en las ciudades más pobladas de la provincia, la ausencia de presencia policial en las calles, y muchos otros temas”.
Entre esos muchos otros temas, se destacan los innumerables Proyectos de Comunicación presentados en la forma de Pedidos de Informes aprobados en las distintas sesiones de esta Cámara de Diputados y Diputadas, remitidos al Poder Ejecutivo y que “aún no han sido respondidos”.
En cuanto a los medios periodísticos, tanto al inicio como al final del “encuentro de trabajo”, y atentos a lo acordado entre partes en la convocatoria cursada, efectuarán su tarea incluyendo notas y reportajes, en principio, antes y después de la reunión. Por lo tanto, los periodistas no concurrirán, en principio, a la confortable y amplia Sala de Reuniones y Conferencias del Anexo de dicha Cámara de Diputados y Diputadas durante el “encuentro de trabajo”.
Publicado: 09/Febrero/2021
Fuente: Susana Goris

- El radicalismo se quedó con la comisión más importante de la Legislatura santafesina
- Sin actividad parlamentaria extraordinaria este jueves 4 de marzo de 2021 en la Legislatura Santafesina
- Inauguraron significativas obras para la Puesta en Valor de Laguna La Verde
- Comisión de Estudio, Investigación, Seguimiento y Evaluación del Funcionamiento del Ministerio Público de la Acusación
- Rodenas: "Afirmar que solicité el archivo de una causa penal es absolutamente falso"
- Senadores en desacuerdo por el avance del Poder Legislativo sobre el Poder Judicial
- El Senado designó representantes ante solicitudes del Servicio Público Provincial Defensa Penal (SPPDP) y del Ministerio de Gobierno
- Perotti: ``Superamos las 100.000 inscripciones en el Boleto Educativo Gratuito en la provincia´´

- FM IDEAL 99.7 - SAN JAVIER
- RADIO COLON 91.3 - RAFAELA
- CANAL 8 - RAFAELA
- FM ARCO IRIS - 104.7
- FM RECORD 89.7 - SANTO TOME
- FM SOL 103.1 - TOSTADO
- RADIO 88.1 - SALADERO CABAL
- RADIO PATRIA - RECREO
- RADIO CAÑERA - VILLA OCAMPO
- FM 98.7 - LAS ROSAS
- FM CONDOR - LAGUNA PAIVA
- FM 100 - SAN JUSTO
- FM 96.5 VILLA CONSTITUCION
- FM 92.1 | ALCORTA
- FM SOL 88.7Mhz - PEYRANO

Recibí toda la información por
tu casilla de e-mail.
