Vie, 19 de Abril de 2024 | 1:04 hs.

[ 22.02.2021 10:12 ]   ›

Diputados de Juntos por el Cambio piden explicaciones a Perotti sobre la vacunación en Santa Fe

Los diputados provinciales del interbloque de Juntos por el Cambio presentaron ante la legislatura un pedido de informes para que el ejecutivo brinde detalles de los procedimientos llevados adelante para la vacunación en Santa Fe. Además, solicitaron que se expliciten cantidades de vacunas  recibidas y aplicadas en todo el territorio de la provincia

Diputados de Juntos por el Cambio piden explicaciones a Perotti sobre la vacunación en Santa Fe
“Queremos que el Gobernador informe a los santafesinos de qué manera y con qué prioridades han sido aplicadas las vacunas que recibió de manera oficial nuestra provincia. Luego del escándalo nacional donde se montó un vacunatorio vip en el Ministerio de Salud de la Nación, corresponde que Perotti explique a los ciudadanos el proceder en Santa Fe”, expresó la diputada de Juntos por el Cambio, Ximena Sola.

En ese sentido, la legisladora provincial indicó que “no vimos ninguna manifestación del Ejecutivo provincial haciendo referencia a este hecho sin precedentes que nos expone con vergüenza ante toda la comunidad internacional y que culminó con la salida del Ministerio de Salud, Ginés Gonzalez García, una persona que nunca estuvo a la altura de las circunstancias durante la pandemia”. 

“Estamos frente a un nuevo escándalo de corrupción del gobierno de la Nación de los cuales nos tiene acostumbrados el kirchnerismo. Todavía no está vacunado en su totalidad el personal de salud y escasean las dosis para los docentes y los adultos mayores pero el gobierno aceptó vacunar a amigos periodistas, políticos y gremialistas”, argumentó Ximena Sola.

Por último, la diputada provincial integrante del interbloque de Juntos por el Cambio, Ximena Sola, manifestó que “el gobierno provincial debe explicar a los santafesinos de qué manera se está vacunando en todo el territorio provincial”.
EL CLIMA
NEWSLETTER

Recibí toda la información por
tu casilla de e-mail.

HORÓSCOPO

Obtén tu horóscopo diario con tu pronóstico gratis dándole clic a tu Signo del Zodiaco abajo