Mié, 24 de Abril de 2024 | 14:00 hs.

[ 23.02.2021 09:59 ]   ›

´´Violencia es Mentir´´

El Consejo Ejecutivo Provincial del Partido Justicialista, manifiesta y repudia la perversidad e irresponsabilidad de quienes dicen llamarse periodistas y con absoluta falta de profesionalismo difaman, tergiversan y publican mentiras con el solo fin de ensuciar a los adversarios de sus patrones, dividir a la sociedad y llenar de odio al pueblo santafesino

´´Violencia es Mentir´´
Las falsas noticias, respecto del acceso de funcionarios y funcionarias de nuestros gobiernos a la “vacunación Covid” suman ansiedad, desesperación y desasosiego a nuestras familias, en un contexto en donde debería prevalecer la unidad, la solidaridad y la entrega para juntos, superar la crisis.

Por todo lo expuesto, el Partido Justicialista de la Provincia de Santa Fe repudia y rechaza con firmeza las difamaciones contra el compañero Gobernador Omar Perotti y su familia, quienes se vieron injustamente agraviados.

No queremos que los hombres y mujeres de la Provincia de Santa Fe sean subestimados con estas falsas noticias. Solamente para mostrar la falacia de estas acusaciones basta decir que las vacunas llegadas a la ciudad de Rafaela fueron administradas y colocadas en los efectores públicos y no en clínicas y/o sanatorios privados como afirma el ex funcionario del gobierno socialista.

La pandemia supo demostrar las inequidades estructurales existentes en nuestra Provincia, la centralización de los recursos, y la escasa federalización del sistema de salud. En este sentido es que el compañero gobernador Omar Perotti asumió́, junto con su equipo y en coordinación con las autoridades nacionales, el desafío de poner en condiciones al sistema sanitario provincial para poder afrontar al covid-19, lo que implicó una inversión de más de 5.500 millones de pesos (toda esta información en detalle, es pública en nuestras redes sociales y sitios web).
EL CLIMA
NEWSLETTER

Recibí toda la información por
tu casilla de e-mail.

HORÓSCOPO

Obtén tu horóscopo diario con tu pronóstico gratis dándole clic a tu Signo del Zodiaco abajo