[ 31.03.2021 06:22 ] ›
Jatón se reunió con supermercadistas para analizar esta nueva etapa del Covid-19
El intendente mantuvo un encuentro virtual con supermercadistas para conversar sobre los protocolos vigentes y reforzar las acciones que protejan a los trabajadores y los consumidores frente a la pandemia de coronavirus.de Santa Fe. Municipalidad de Santa Fe
El intendente de Santa Fe, Emilio Jatón, mantuvo una reunión virtual con representantes de la Cámara de Supermercados y Autoservicios de Santa Fe y de dos cadenas del rubro. En el encuentro se abordó la situación epidemiológica por el Covid-19 y se habló de la necesidad de reforzar los protocolos de bioseguridad vigentes.
En la ocasión, Jatón dijo que “no es momento de relajar las medidas” de cuidado y remarcó que se abre una nueva instancia de trabajo con los diversos sectores del comercio y el trabajo. “La situación en los países vecinos es complicada y, ante esa situación, creemos que la suma de las responsabilidades individuales ayuda al conjunto de la ciudadanía”, agregó.
El objetivo de este tipo de encuentros, que continuarán durante estos días, es reforzar las acciones que tiendan a la protección de los trabajadores y los consumidores frente a la pandemia de coronavirus, sin que ello genere más dificultades en la economía. “Vemos que hay un relajamiento general y debemos trabajar todos juntos para evitar el incremento de los contagios”, explicó.
Entre las medidas que se van a reforzar están las del uso de barbijo obligatorio, el distanciamiento social, la sanitización y la ventilación cruzada. Esto último, según el director de Salud municipal, César Pauloni, disminuye el riesgo de contagio y formará parte de las recomendaciones para esta etapa del año.
“Nos ponemos a disposición para trabajar en los protocolos que sean necesarios ajustar a la nueva realidad”, indicó el secretario de Producción y Desarrollo Económico, Matías Schmüth. A su vez, remarcó que es importante aprovechar la experiencia de este año de pandemia para construir decisiones que todos respeten y cumplan.
Por último, los supermercadistas agradecieron la instancia de trabajo que abrió la Municipalidad de Santa Fe y remarcaron la voluntad de conversar todos los temas que sean necesarios para fortalecer y mejorar las medidas de bioseguridad en sus locales.

- Del Frade pidió que el Ejecutivo informe sobre las empresas adjudicatarias de obras públicas en 2024 y 2025
- Puente Santa Fe-Santo Tomé: comenzó la colocación de las vigas longitudinales
- Felipe Michlig destacó la Ley de Política Tributaria 2026: ''Va a generar un gran alivio fiscal en Santa Fe''
- El Gobierno detectó abusos en usuarios de Tarifa Social: consumos de hasta 7000 kw y facturas por $ 17 millones
- Traferri presentó proyectos para resolver la falta de vacantes en la secundaria de Ricardone
- Desde el lunes 15 el Tribunal de Faltas atenderá únicamente con turnos web
- Pirola: ''El alcance y el sentido comunitario de “Un Recreo en Positivo” es un logro de muchos en beneficios de todos''
- Palo Oliver realizó el balance de su gestión legislativa en el 2025

- FM IDEAL 99.7 - SAN JAVIER
- RADIO COLON 91.3 - RAFAELA
- CANAL 8 - RAFAELA
- FM ARCO IRIS - 104.7
- FM RECORD 89.7 - SANTO TOME
- FM SOL 103.1 - TOSTADO
- RADIO 88.1 - SALADERO CABAL
- RADIO PATRIA - RECREO
- RADIO CAÑERA - VILLA OCAMPO
- FM 98.7 - LAS ROSAS
- FM CONDOR - LAGUNA PAIVA
- FM 100 - SAN JUSTO
- FM 96.5 VILLA CONSTITUCION
- FM 92.1 | ALCORTA
- FM SOL 88.7Mhz - PEYRANO

Recibí toda la información por
tu casilla de e-mail.















