Jue, 28 de Marzo de 2024 | 19:52 hs.

[ 15.07.2021 19:01 ]   ›

“Tenemos un compromiso muy grande con la educación”, dijo Armando Traferri al entregar equipos y material didáctico

El senador del NES estuvo recorriendo este jueves el Jardín Tambor de Tacuarí y la Escuela Santa Mónica, donde también se comprometió a gestionar reparaciones y otras reformas necesarias

“Tenemos un compromiso muy grande con la educación”, dijo Armando Traferri al entregar equipos y material didáctico
El senador del Nuevo Espacio Santafesino (NES) Armando Traferri visitó este jueves la Escuela Especial N° 1.104 Santa Mónica y el Jardín Nº 175 Tambor de Tacuarí, de la ciudad de San Lorenzo, donde hizo entrega de computadoras, impresoras, equipos de aire acondicionado y materiales didácticos para los establecimientos educativos.

“La Escuela Santa Mónica me trae muchos recuerdos, porque estuvimos trabajando desde el primer día de mi gestión, allá por 1991 cuando era intendente de San Lorenzo, y después estuvimos siempre acompañándola. Hoy estuvimos entregando los equipos y elementos de iluminación que les está exigiendo la ART”, explicó el legislador sanlorencino, quien estuvo acompañado por Daniel Guri Machado.

Durante su recorrida con las autoridades del establecimiento también se puso al tanto de los problemas de filtraciones en los techos que tiene el edificio. “Nos comprometimos a realizar las reparaciones necesarias. Como así también todo el recambio de los sistemas de ventilación que está exigiendo la ART para poder asegurarlos y tener cobertura”, adelantó.

Más tarde, Traferri visitó el Jardín N° 175, donde entregó computadoras, impresoras, equipos de aire acondicionado y material didáctico. “Esto tiene que ver con lo que hacemos todos los años con los jardines y las escuelas de nuestro departamento que nos solicitan la colaboración de parte de los distintos fondos que tiene el Senado, como ayuda en especies o el Plan de Fortalecimiento Institucional”, indicó el senador del NES.

Al reflexionar acerca de su labor vinculada con la educación, Traferri concluyó: “Apostamos mucho a la educación. Tenemos un compromiso muy grande con la educación desde siempre, porque consideramos que los problemas que tenemos como sociedad radican en la educación”.
EL CLIMA
NEWSLETTER

Recibí toda la información por
tu casilla de e-mail.

HORÓSCOPO

Obtén tu horóscopo diario con tu pronóstico gratis dándole clic a tu Signo del Zodiaco abajo