Vie, 29 de Marzo de 2024 | 5:43 hs.

[ 13.09.2021 07:56 ]   ›

Pullaro: ”Nace una nueva etapa, en juntos por el cambio y en el radicalismo de Santa Fe"

En medio de una interna muy peleada el candidato radical de NEO expresó que según sus planillas se estaría imponiendo por una cifra ajustada. Manifestó que el ganador se dirimirá en el conteo final. ”Es un punto de inflexión para la UCR en la provincia”, expresó

Pullaro: ”Nace una nueva etapa, en juntos por el cambio y en el radicalismo de Santa Fe
Cerca de las 11,30 de la noche Maximiliano Pullaro se presentó ante los medios en Rosario acompañado por el senador Felipe Michlig, el candidato a diputado Gabriel Chumpitaz, la candidata a senadora Carolina Piedrabuena y el diputado provincial Fabian Bastía para expresar su convencimiento de haber ganado la interna de juntos por el cambio. “Nuestras planillas nos dan una luz de ventaja sobre la lista de Carolina Losada y hay votos recurridos que habrá que revisar”, manifestó.

“Más allá de esto, hoy nace una nueva etapa en el radicalismo de la provincia y en este nuevo Juntos por el Cambio. A partir de mañana convocaré no solo a las otras listas, a Losada, a Angelini y a Corral; si no también a las otras fuerzas opositoras, para formar un gran Frente que cambie para bien a la Argentina con un proyecto serio”, expresó.    

En sus oficinas de Rosario rodeado por la mayoría de los diputados de su bancada, el presidente de la UCR Carlos Fascendini, Victoria Tejeda, segunda en la lista de candidatos a diputados, militantes y amigos, Pullaro se mostró confiado en la construcción de un nuevo frente que incluya a las fuerzas del FAP. A la vez expresó su satisfacción por la elección que le da un plafón distinto a su imagen dentro de la UCR con un armado territorial muy fuerte y ubicándose a nivel nacional al lado de Martín Lousteau.
EL CLIMA
NEWSLETTER

Recibí toda la información por
tu casilla de e-mail.

HORÓSCOPO

Obtén tu horóscopo diario con tu pronóstico gratis dándole clic a tu Signo del Zodiaco abajo