Vie, 19 de Abril de 2024 | 4:59 hs.

[ 27.09.2021 09:51 ]   ›

Florito: "La carta del Papa Francisco nos estimula a seguir luchando por la vida y los valores"

La diputada provincial, Betina Florito, sintió “una alegría enorme” tras recibir la carta con una bendición que le envió el Papa Francisco, a través del Nuncio Apostólico

Florito:
“Que nos haya contestado representa un estímulo muy grande. Nosotros le habíamos escrito -sin saber si nos iba a contestar-, contando el trabajo que estamos haciendo en la Cámara de Diputados y la dedicación y empeño en la labor que realizamos”, contó la candidata a Senadora Nacional por el partido Unite. 
 
“Más allá de que es política, para nosotros la tarea tiene mucho que ver con todo lo que sentimos hacia la religión y los valores”. Florito explicó que en su equipo hay Católicos, Evangélicos y personas que no profesan ninguna religión. 
 
“Sin embargo pensamos que es necesaria la bendición de Dios para seguir adelante. Hacemos un trabajo serio y comprometido, respetando la voluntad del pueblo”, argumentó.
 
“Haber recibido su respuesta fue un estímulo importante y nos da más fuerzas para enfrentar este desafío enorme de encarar las elecciones generales el próximo 14 de noviembre. En las primarias, con casi 50 mil votos, fuimos el sector político identificado con la lucha por la vida y los valores, que quedó con posibilidades reales de obtener una representación en el Congreso Nacional. Eso nos significa redoblar los esfuerzos para llegar a más santafesinos”. 
 
Ante la situación de incertidumbre que vive el país, tras la crisis interna en el Gobierno Nacional luego de las elecciones primarias, la legisladora señaló que su espacio “es una opción distinta en la que se propone más diálogo, mas consenso;  con la firme convicción de avanzar en políticas públicas serias y de cercanía con la gente. Y no estar todo el tiempo obstaculizando el camino hacia donde tenemos que ir. 
 
Todos los que estamos en algún lugar de toma de decisiones tenemos que asumir el compromiso con la sociedad de llevar a cabo la tarea para la que fuimos elegidos y no anteponer las cuestiones personales, los prejuicios y las vanidades. Hay que respetar las diferencias políticas, ideológicas y los estereotipos que, para algunas personas tienen más valor que los problemas reales que afectan a miles de santafesinos. En nuestro espacio se trabaja por y para la gente sin que nadie digite nuestras acciones desde una oficina en Buenos Aires”, finalizó.

EL CLIMA
NEWSLETTER

Recibí toda la información por
tu casilla de e-mail.

HORÓSCOPO

Obtén tu horóscopo diario con tu pronóstico gratis dándole clic a tu Signo del Zodiaco abajo