Vie, 19 de Abril de 2024 | 14:20 hs.

[ 04.10.2021 09:25 ]   ›

Berra entregó fondos del Plan Incluir para Piamonte y María Susana

​La Senadora Cristina Berra y el Subsecretario de Comunas de la Provincia Carlos Kaufmann realizaron la entrega de aportes en el marco del Plan Incluir para Municipios y Comunas 

Berra entregó fondos del Plan Incluir para Piamonte y María Susana
Un programa del Gobierno de Santa Fe que llega a todos los municipios y comunas de nuestro Departamento con el fin de mejorar la calidad de vida de  nuestras comunidades a través de la proyección de obras y servicios públicos que cada localidad diagrama y que prioriza mano de obra y materiales locales. Un programa de arraigo para las localidades más pequeñas. 

En Piamonte, su Presidente Comunal Carlos Bongiovanni presentó el proyecto para la ejecución de ripio con cordón cuneta. La Senadora aprovechó la ocasión para reunirse con miembros del Centro Tradicionalista El Palenque que trabajan por mantener viva nuestra tradición y donde se comprometió a apoyar el evento que tienen programado para el mes de octubre.

En María Susana, el Presidente Comunal Omar Arce recibió fondos para la pavimentación de 7 cuadras que permitirá la integración de los barrios a ambos lados de la vía del ferrocarril.

"Desde nuestro lugar acompañamos a cada Gobierno local en la gestión de los programas que el Gobierno de Santa Fe pone a disposición de pueblos y ciudades".

EL CLIMA
NEWSLETTER

Recibí toda la información por
tu casilla de e-mail.

HORÓSCOPO

Obtén tu horóscopo diario con tu pronóstico gratis dándole clic a tu Signo del Zodiaco abajo