Jue, 25 de Abril de 2024 | 11:01 hs.

[ 22.11.2021 17:59 ]   ›

Alejandra Rodenas convocó a sesión de Asamblea Legislativa para el tratamiento de pliegos para Jueces del Poder Judicial y un director del ENRESS

15 pliegos enviados por el Poder Ejecutivo, para cuyos postulantes se solicita acuerdo legislativo, serían considerados este día 25 de noviembre del corriente año

Alejandra Rodenas convocó a sesión de Asamblea Legislativa para el tratamiento de pliegos para Jueces del Poder Judicial y un director del ENRESS
Visto el Mensaje 4960 del Poder Ejecutivo, suscripto el día 28 de octubre de 2021 por el gobernador de la Provincia de Santa Fe, Omar Ángel Perotti, y el ministro de Gestión Pública provincial, Marcos Bernardo Corach, por el cual remite los pliegos para la designación de Jueces del Poder Judicial en las Circunscripciones Judiciales Nº 1, Nº 2, Nº 4 y Nº 5, la vicegobernadora y presidenta de Cámara de Senadores, Alejandra Silvana Rodenas, en tiempo y forma, mediante el Decreto Nº 13 fechado el día 30 de octubre de 2021, había convocado a los 69 legisladores provinciales (19 senadores y senadora y 50 diputados y diputadas) a sesión de Asamblea Legislativa para el pasado día jueves 18 de noviembre de 2021, a las 13:00, a los fines del tratamiento y probable designación de los postulantes para quienes se solicita acuerdo legislativo.
 
En atención a la cantidad de entrevistas de los postulantes con los miembros integrantes de la comisión de Acuerdos, la enfermedad e internación de uno de dichos postulantes y en razón del tiempo, se postergó la sesión de Asamblea Legislativa por una semana, esto es, para este día jueves 25 de noviembre de 2021, a las 13:00.
 
Y, para el caso, y contestes con los Decretos Nº 15 y Nº 16 de la mencionada doctora Alejandra Rodenas, vicegobernadora y presidenta del Senado, datados el día 18 de noviembre de 2021, se sumará el Mensaje 4961 del Poder Ejecutivo suscripto el día 3 de noviembre de 2021 por el gobernador de la Provincia de Santa Fe, Omar Perotti, y la ministra de Infraestructura, Servicios Públicos y Hábitat provincial, Silvina Frana, por el cual remite el pliego para la designación de: Director Obrero del Directorio del Ente Regulador de Servicios Sanitarios (ENRESS) previsto por el Título II, Capítulo IV, Artículo 22º de la Ley Nº 11.220.
 
Jorge Raúl Candioti
Juez Laboral de Primera Instancia – 1ª Nominación – Circunscripción Judicial Nº 1 – Juzgado con sede en Tribunales de la ciudad de Santa Fe.
 
Mariana Patricia Ramoneda
Jueza Laboral de Primera Instancia – 2ª Nominación – Circunscripción Judicial Nº 1 – Juzgado con sede en Tribunales de la ciudad de Santa Fe.
 
María Victoria Acosta
Jueza Laboral de Primera Instancia – 4ª Nominación – Circunscripción Judicial Nº 1 – Juzgado con sede en Tribunales de la ciudad de Santa Fe.
 
Luciana Paula Martínez
Jueza del Tribunal Colegiado de Responsabilidad Extracontractual – 1ª Nominación – Circunscripción Judicial Nº 2 – Juzgado con sede en Tribunales de la ciudad de Rosario.
 
David Alberto Lisandrello
Juez del Tribunal Colegiado de Responsabilidad Extracontractual – 2ª Nominación – Circunscripción Judicial Nº 2 – Juzgado con sede en Tribunales de la ciudad de Rosario.
 
Ricardo Alberto Ruiz
Juez de Primera Instancia de Distrito en lo Civil y Comercial – 1 ª Nominación – Circunscripción Judicial Nº 2 – Juzgado con sede en Tribunales de la ciudad de Rosario.
 
Sebastián José Rupil
Juez de Primera Instancia de Circuito – Circunscripción Judicial Nº 2 – Juzgado con sede en Tribunales de la ciudad de Villa Gobernador Gálvez.
 
Mauricio Sánchez
Juez de Cámara de Apelación en lo Civil, Comercial y Laboral – Circunscripción Judicial Nº 4 – Juzgado con sede en Tribunales de la ciudad de Reconquista.
 
Ramio Avilé Crespo
Juez en lo Civil y Comercial – 3ª Nominación – Circunscripción Judicial Nº 4 – Juzgado con sede en Tribunales de la ciudad de Reconquista.
 
Pablo Ricardo Lorenzetti
Juez de Cámara en lo Civil, Comercial y Laboral – Circunscripción Judicial Nº 5 – Juzgado con sede en Tribunales de la ciudad de Rafaela.
 
María José Álvarez Tremea
Juez de Cámara en lo Civil, Comercial y Laboral – Circunscripción Judicial Nº 5 – Juzgado con sede en Tribunales de la ciudad de Rafaela.
 
Duilio Maximiliano Hail
Juez de Cámara en lo Civil, Comercial y Laboral – Circunscripción Judicial Nº 5 – Juzgado con sede en Tribunales de la ciudad de Rafaela.
 
Matías Raúl Colón
Juez en lo Civil y Comercial – 1ª Nominación – Circunscripción Judicial Nº 5 – Juzgado con sede en Tribunales de la ciudad de Rafaela.
 
Esteban de la Cruz Márquez
Juez en lo Laboral de Segunda Instancia – Circunscripción Judicial Nº 5 – Juzgado con sede en Tribunales de la ciudad de Rafaela.
 
Mario Gabriel Mehauod
Director Obrero del Ente Regulador de Servicios Sanitarios (ENRESS).
 
Los postulantes para quienes se solicita acuerdo legislativo fueron propuestos por el Consejo de la Magistratura por distintas Resoluciones y Notas, según lo dispuesto en el artículo 24º del Decreto 0854/16. Se acompañan copias con los antecedentes del concurso y legajos de los postulantes.
 
Publicado: 22/Noviembre/2021

Fuente: Fernando Brosutti


EL CLIMA
NEWSLETTER

Recibí toda la información por
tu casilla de e-mail.

HORÓSCOPO

Obtén tu horóscopo diario con tu pronóstico gratis dándole clic a tu Signo del Zodiaco abajo