Jue, 28 de Marzo de 2024 | 22:51 hs.

[ 31.12.2021 13:58 ]   ›

Balance legislativo del Diputado Nicolás Mayoraz, presidente del bloque Vida y Familia

El legislador santafesino y presidente del bloque Vida y Familia fue el diputado que más proyectos presentó en el año legislativo 2021, ubicándose en el primer puesto del podio.
 

Balance legislativo del Diputado Nicolás Mayoraz, presidente del bloque Vida y Familia
Con un resultado de 495 proyectos presentados -entre los que se cuentan proyectos de ley, de declaración, de comunicación y de resolución-, Mayoraz tuvo una intensa labor parlamentaria fruto de un trabajo minucioso y pormenorizado, que lo llevó a reunirse con diferentes áreas, instituciones y organismos, recabando información sensible para elaborar cada uno de sus proyectos que fueron presentados ante la Cámara Baja para su posterior tratamiento.
 
En cada lugar recorrido a lo largo y ancho del territorio provincial, en los numerosos encuentros con referentes locales y zonales, Mayoraz logró poner de manifiesto iniciativas genuinas y de primera mano, con abordajes concretos y con el objetivo de representar a cada ciudadano santafesino.
 
En cada una de sus distintas intervenciones supo expresar las necesidades que afligen al ciudadano, desde reuniones por cuestiones de inseguridad, el abordaje de la pandemia COVID-19 y el tan discutido pasaporte sanitario, como en temas de generación de empleo genuino para contrarrestar la creciente pobreza que golpea sensiblemente a muchos santafesinos.
 
Su preocupación por la educación fue otro de los temas que abordó decididamente, con el objetivo de revertir los malos resultados en muchos estudiantes que, principalmente en estos dos años de pandemia, no han podido alcanzar los contenidos mínimos y fundamentales para una promoción adecuada que les permita avizorar un futuro mejor.
 
Los desafíos para el 2022 son muchos. Principalmente, el legislador sostiene que se concentrará en «[…] redoblar los esfuerzos en el trabajo diario para garantizarle a cada santafesino que la defensa de la Vida y la Familia son los pilares fundamentales para el sostenimiento y el crecimiento de la sociedad».
 
EL CLIMA
NEWSLETTER

Recibí toda la información por
tu casilla de e-mail.

HORÓSCOPO

Obtén tu horóscopo diario con tu pronóstico gratis dándole clic a tu Signo del Zodiaco abajo