Vie, 29 de Marzo de 2024 | 10:33 hs.

[ 23.02.2022 09:11 ]   ›

SADOP recibió la oferta salarial por parte del Gobierno de la provincia

“La propuesta consistió en una oferta salarial anualizada equivalente al 41,7% de bolsillo, es decir, incluido el FONID y la bonificación por conectividad. Además cuenta con cláusula de revisión para el mes de septiembre”, expresó el secretario general de SADOP, Pedro Bayúgar

SADOP recibió la oferta salarial por parte del Gobierno de la provincia
La oferta está compuesta por  4 tramos que se disponen de la siguiente manera: 17,5% para el salario del mes marzo, 8,08% para junio, 8,08% para agosto y 8,08% para el mes de septiembre. 

“Esto lo tendrán que evaluar las y los compañeros docentes pero indudablemente merece que haya una negociación más profunda que en este caso no hubo. No fue amasada a través del diálogo y el intercambio de ambas partes y creemos que le falta sentido de realidad”, finalizó Bayúgar.

Al finalizar el encuentro paritario se realizó una reunión virtual con las y los delegados gremiales a fin de dar a conocer en detalle la propuesta y se determinó que el próximo día viernes 25 por la tarde se llevará a cabo la asamblea para votar por la aceptación o rechazo de esta oferta.
EL CLIMA
NEWSLETTER

Recibí toda la información por
tu casilla de e-mail.

HORÓSCOPO

Obtén tu horóscopo diario con tu pronóstico gratis dándole clic a tu Signo del Zodiaco abajo