Jue, 28 de Marzo de 2024 | 9:08 hs.

[ 19.05.2022 12:06 ]   ›

El senado realizará un homenaje a Miguel Lifschitz a un año de su fallecimiento

La ceremonia se llevará a cabo este jueves a las 15 horas en el recinto de la Cámara Alta.

El senado realizará un homenaje a Miguel Lifschitz a un año de su fallecimiento
La Cámara de Senadores realizará este jueves un homenaje al ex gobernador Miguel Lifschitz, por haberse cumplido un año de su fallecimiento. El acto se llevará a cabo a partir de las 15 horas en el recinto de la Cámara Alta.

La ceremonia fue organizada a raíz de una iniciativa aprobada por el Cuerpo durante la Sesión Ordinaria nº 1 del Período 140. La misma fue impulsada por los senadores del bloque de la UCR, Felipe Michlig, Lisandro Enrico, Rodrigo Borla, Germán Giacomino y Orfilio Marcón.

“Roberto Miguel LIfschitz, nacido en Rosario el 13 de septiembre de 1955, ingeniero civil de profesión, fue un político de enorme importancia para la Provincia de Santa Fe. Dos veces intendente de la ciudad de Rosario, gobernador de esta Provincia durante el periodo 2015-2019 y Presidente de la Cámara de Diputados de Santa Fe, supo demostrar su calidad humana y política, con la palabra como herramienta ineludible para forjar los consensos necesarios para una sociedad más justa”, recuerda la Resolución aprobada en sus considerandos.

“Hombre incansable y trabajador, gobernó nuestra Provincia de forma federal, teniendo en cuenta las necesidades de todos sus ciudadanos, con gran apertura al diálogo y propiciando la participación ciudadana y la igualdad de oportunidades”, agrega.

“Su fallecimiento, ocurrido el 9 de mayo de 2021, nos deja un vacío muy profundo pero a la vez una enorme responsabilidad: la de honrar su trabajo y continuar su camino, tomando su trayectoria personal y política como guía para continuar velando por la democracia, la justicia, la seguridad y el bienestar de todos los santafesinos”, concluye.

EL CLIMA
NEWSLETTER

Recibí toda la información por
tu casilla de e-mail.

HORÓSCOPO

Obtén tu horóscopo diario con tu pronóstico gratis dándole clic a tu Signo del Zodiaco abajo