Sáb, 20 de Abril de 2024 | 2:04 hs.

[ 23.05.2022 09:21 ]   ›

Berra: ''Acompañar a los gobiernos del Departamento es una responsabilidad y una obligación''

La senadora Berra se reunió con la intendenta de El Trébol y con el presidente comunal de Los Cardos.

Berra: ''Acompañar a los gobiernos del Departamento es una responsabilidad y una obligación''
Junto a Natalia Sánchez y al director de formación y empleo Mario Baudino dialogó sobre los proyectos de gestión que se están llevando adelante, sobre el acceso que el Municipio tiene a programas nacionales y provinciales y de los créditos que se manejan desde la Asociación para el Desarrollo del departamento San Martín para el sector productivo local. Oportunidad que sirvió además, para entregar una escritura de Plan FONAVI a una vecina de la ciudad y un aporte del Programa de Fortalecimiento Institucional del senado para compra de mobiliario para emprendedores y feriantes de Feria de lo Nuestro. 

En la Comuna de Los Cardos, Berra se interiorizó sobre las acciones y proyectos que desde la gestión de su presidente comunal Alan Tramannoni se están desarrollando, los que se han diagramado y la actual situación de las diferentes instituciones locales. 
Recibió además, al presidente del Club Unión Los Cardos para trabajar en conjunto en su camino a los 50 años que se celebrarán próximamente.

"Acompañar a cada gobierno local de los 17 distritos del departamento es nuestra responsabilidad y obligación. Ellos son los referentes de los vecinos y vecinas de cada comunidad".

EL CLIMA
NEWSLETTER

Recibí toda la información por
tu casilla de e-mail.

HORÓSCOPO

Obtén tu horóscopo diario con tu pronóstico gratis dándole clic a tu Signo del Zodiaco abajo