Vie, 19 de Abril de 2024 | 13:14 hs.

[ 03.06.2022 10:12 ]   ›

Salarios y demás actividades

Este miércoles 1º de junio, como corolario de las negociaciones mantenidas entre la Comisión de Actualización Salarial de Atilra y los representantes de las cámaras empresarias, el Secretario General del gremio procedió a firmar un nuevo acuerdo salarial con los signatarios de APYMEL y el CIL, las dos entidades que nuclean a las pequeñas, medianas y grandes empresas.

Salarios y demás actividades
El resultado de las arduas negociaciones, aprobado en forma unánime por los trabajadores lecheros en asambleas de base realizadas en el ámbito de todo el país, había sido refrendado el día anterior por el resto de los directivos que componen la mencionada Comisión de Actualización Salarial.

Seguidamente el Secretario General participó junto a sus pares de la Confederación de Sindicatos Industriales de la República Argentina (CSIRA), de un acto realizado en el Auditorio Hugo del Carril del S.M.A.T.A., que contó con la presencia del Presidente de la Nación, Dr. Alberto Fernández.

La oportunidad fue propicia para que el mandatario argentino recibiera de manos de Héctor «Etín» Ponce un ejemplar del libro que acaba de publicar: DESDE EL ALMA. Relatos y Aforismos del pago chico a la aldea global.

Posteriormente el Secretario General de Atilra mantuvo una reunión en el ámbito del Ministerio de Agricultura de la Nación con su titular Julián Domínguez, en la que se trataron diversos temas relacionados a esa cartera ministerial con el quehacer de la actividad vinculada al gremio de las y los trabajadores lácteos de Argentina.
EL CLIMA
NEWSLETTER

Recibí toda la información por
tu casilla de e-mail.

HORÓSCOPO

Obtén tu horóscopo diario con tu pronóstico gratis dándole clic a tu Signo del Zodiaco abajo