Vie, 01 de Julio de 2022 | 13:57 hs.

[ 09.06.2022 09:09 ]   ›

Di Stefano representó a Santa Fe en un encuentro sobre infancias y adolescencias

“Necesitamos defender y garantizar los derechos de nuestras niñas y niños, el futuro de nuestra sociedad”, aseguró la diputada durante la actividad que tuvo como objetivo acordar políticas públicas para esos sectores.

Di Stefano representó a Santa Fe en un encuentro sobre infancias y adolescencias
La diputada provincial del Bloque UCR Evolución, Silvana Di Stefano participó, en representación de la cámara Baja santafesina, del “2º Encuentro Nacional de Vicegobernadores y Legisladores Provinciales por las Infancias y Adolescencias en Argentina”, que tuvo lugar en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. 

“Necesitamos poder defender y garantizar los derechos de nuestras niñas y niños, el futuro de nuestra sociedad”, aseguró Di Stefano tras el encuentro, que tuvo como objetivo apuntar al mejor y efectivo seguimiento de la Ley 26.061 de Protección Integral de Derechos. Además, de continuar apoyando proyectos de ley e iniciativas para la creación de Defensorías Provinciales de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes, donde aún no fueron creadas.

“Vamos a seguir trabajando para desarrollar acciones concretas para fortalecer el sistema de protección de ese sector de la comunidad”, indicó Di Stefano, y ratificó “el compromiso permanente” de cooperar con las distintas defensorías de niños, niñas y adolescentes.

“Debemos reflexionar sobre las responsabilidades que tenemos como Estado. El foco de las políticas debe estar puesto en las responsabilidades del Poder Ejecutivo en la construcción de dispositivos y políticas públicas tendientes a defender a los más pequeños y garantizarles todos los derechos ”, aseguró Di Stefano, quien participó de la actividad junto a sus pares de bancada Silvia Ciancio y Georgina Orciani y otras legisladoras santafesinas.
NEWSLETTER

Recibí toda la información por
tu casilla de e-mail.

HORÓSCOPO

Obtén tu horóscopo diario con tu pronóstico gratis dándole clic a tu Signo del Zodiaco abajo