[ 23.06.2022 11:07 ] ›
Todo listo para la gira por Santa Fe
Los diputados provinciales Nicolás Mayoraz y Natalia Armas, integrantes del Partido Vida y Familia, recorren este jueves y viernes las localidades de Avellaneda, Calchaquí, Reconquista y Vera.
Con una agenda apretada y altas expectativas por iniciar el recorrido, el equipo se reunirá con el Presidente de la Sociedad Rural de Calchaquí y representantes de la Asociación Civil de Productores y Emprendedores del Departamento Vera el día jueves. Las actividades del día viernes aún están definiéndose.

- Clara García: ''Después del año de la Reforma Constitucional, en 2026 vamos por la leyes para Santa Fe del futuro''
- Martorano pide anticipar la compra de vacunas antigripales ante el brote internacional de Influenza A
- Agenda Santa Fe: vísperas de fiestas navideñas y múltiples actividades para disfrutar en familia
- Galnares impulsa la instalación de una balanza de control de cargas en la ruta Nº 90
- Preocupación en Diputados por el cierre del turno noche de la Escuela Técnica Magnasco
- Con una sobreoferta del 50% la Municipalidad concretó otra exitosa colocación de Letras del Tesoro
- Diputados aborda hoy emergencias, política tributaria 2026 y una agenda diversa de proyectos sociales, educativos y productivos
- El Senado rindió un emotivo homenaje al campeón del mundo Nery Alberto Pumpido

- FM IDEAL 99.7 - SAN JAVIER
- RADIO COLON 91.3 - RAFAELA
- CANAL 8 - RAFAELA
- FM ARCO IRIS - 104.7
- FM RECORD 89.7 - SANTO TOME
- FM SOL 103.1 - TOSTADO
- RADIO 88.1 - SALADERO CABAL
- RADIO PATRIA - RECREO
- RADIO CAÑERA - VILLA OCAMPO
- FM 98.7 - LAS ROSAS
- FM CONDOR - LAGUNA PAIVA
- FM 100 - SAN JUSTO
- FM 96.5 VILLA CONSTITUCION
- FM 92.1 | ALCORTA
- FM SOL 88.7Mhz - PEYRANO

Recibí toda la información por
tu casilla de e-mail.















