Mar, 16 de Agosto de 2022 | 7:31 hs.

[ 26.07.2022 09:06 ]   ›

La Municipalidad convoca a las familias a participar de una jornada recreativa en la Estación Belgrano

Será el próximo sábado, de 14 a 16, con entrada libre y gratuita. Habrá deportes recreativos, clases de folklore y ritmos, y actividades para las infancias.

La Municipalidad convoca a las familias a participar de una jornada recreativa en la Estación Belgrano
Este próximo sábado 30 de julio, el municipio invita a las familias a participar de una jornada de deportes y recreación en la explanada de la Estación Belgrano. Será de 14 a 18 y, como es habitual, la entrada es libre y gratuita.

Con el objetivo de divertirse en familia, la Municipalidad organiza mensualmente, propuestas masivas y abiertas a la comunidad, en diferentes centros deportivos. La intención es mostrar algunas propuestas que diariamente se desarrollan en esos espacios. En este caso, el centro de deportes que funciona en la estación Belgrano, en conjunto con la Asociación Santafesina de Vóley, llevarán a cabo las siguientes actividades:
* De 14 a 16, vóley recreativo
* A partir de las 16, clases abiertas de folklore
* Desde las 17, clases abiertas de ritmos y ritmos Kids

Cabe señalar, que la iniciativa está destinada a vecinos y vecinas de la ciudad de todas las edades. Según se informó, no es menester inscribirse y tampoco es necesario contar con conocimientos previos sobre la actividad que se desee desarrollar.

NEWSLETTER

Recibí toda la información por
tu casilla de e-mail.

HORÓSCOPO

Obtén tu horóscopo diario con tu pronóstico gratis dándole clic a tu Signo del Zodiaco abajo