[ 27.07.2022 10:50 ] ›
Realizarán tareas de limpieza en el interior del Túnel Subfluvial
Será entre las 23.30 de hoy y las 4.00 de este jueves. Habrá tránsito alternado, con detención de equipos pesados.

Desde el Túnel Subfluvial "Raúl Uranga – Carlos Sylvestre Begnis", se informó que hoy, a partir de las 23:30 hs. y hasta las 4:00 hs. del jueves, se realizarán tareas de limpieza en el interior del viaducto.Las mismas consistirán en el lavado de paredes interiores, barandas y dispositivos de señalización, por lo que habrá restricción de tránsito en forma alternada, con detención de equipos pesados.
En tal sentido, se solicita a los usuarios circular con precaución, atendiendo las indicaciones del personal de tránsito de la entidad.
En tal sentido, se solicita a los usuarios circular con precaución, atendiendo las indicaciones del personal de tránsito de la entidad.

- Tepp: ''Construimos un proyecto para defender a las personas con discapacidad desde el Congreso''
- La Cámara de Diputados dio media sanción a la Ley de Educación Financiera en las escuelas secundarias
- Citan a indagatoria a administradores de SanCor CUL
- Pirola en trabajo conjunto con localidades de Las Colonias apoyando a instituciones tras el temporal
- Blanco y una nueva ley de biocombustibles: ''Le pedimos al Senado que no frene el desarrollo en el interior del país''
- Di Stefano: ''Para defender los intereses de Santa Fe en el Congreso necesitamos representantes que conozcan nuestra realidad''
- Del Frade propone una ley para garantizar la salud integral durante la menopausia y el climaterio
- Dengue: son ocho los barrios donde se encontró la presencia del vector transmisor

- FM IDEAL 99.7 - SAN JAVIER
- RADIO COLON 91.3 - RAFAELA
- CANAL 8 - RAFAELA
- FM ARCO IRIS - 104.7
- FM RECORD 89.7 - SANTO TOME
- FM SOL 103.1 - TOSTADO
- RADIO 88.1 - SALADERO CABAL
- RADIO PATRIA - RECREO
- RADIO CAÑERA - VILLA OCAMPO
- FM 98.7 - LAS ROSAS
- FM CONDOR - LAGUNA PAIVA
- FM 100 - SAN JUSTO
- FM 96.5 VILLA CONSTITUCION
- FM 92.1 | ALCORTA
- FM SOL 88.7Mhz - PEYRANO

Recibí toda la información por
tu casilla de e-mail.
