[ 29.07.2022 13:56 ] ›
SADOP decretó paro y movilización docente
En unanimidad, la docencia santafesina definió la realización de medidas de fuerza ante la negativa del Gobierno de la provincia a adelantar los tramos previstos en el acuerdo salarial de principios de año y principalmetne la decisión de no convocar a la mesa paritaria.
El plan de lucha consiste en 48hs de paro haciéndose efectivos los días martes 2 y miércoles 3 de agosto con movilizaciones en diferentes localidades de la provincia y si no hubiera convocatoria al diálogo por parte del gobierno, el miércoles 10 y jueves 11 continuarán las medidas de fuerza y movilización.
"Hay un contundente repudio de las y los compañeros a la actitud del gobierno en cuanto a lo salarial pero también en relación a las cuestiones que hacen a las condiciones de trabajo de los docentes en cuanto a las políticas educativas que se establecen sin consulta alguna y afectan directamente en la tarea docente" dijo el secretario general del SADOP Pedro Bayúgar.
"Hay un contundente repudio de las y los compañeros a la actitud del gobierno en cuanto a lo salarial pero también en relación a las cuestiones que hacen a las condiciones de trabajo de los docentes en cuanto a las políticas educativas que se establecen sin consulta alguna y afectan directamente en la tarea docente" dijo el secretario general del SADOP Pedro Bayúgar.

- Reforma laboral: el Gobierno confirmó el texto definitivo y avanza con cambios en vacaciones, indemnizaciones, banco de horas y regímenes especiales
- Del Frade pidió que el Ejecutivo informe sobre las empresas adjudicatarias de obras públicas en 2024 y 2025
- Puente Santa Fe-Santo Tomé: comenzó la colocación de las vigas longitudinales
- Cuvertino: ''El presupuesto define las prioridades del gobierno''
- Felipe Michlig destacó la Ley de Política Tributaria 2026: ''Va a generar un gran alivio fiscal en Santa Fe''
- La Asamblea Legislativa aceptó la renuncia de Gisela Scaglia
- El Gobierno detectó abusos en usuarios de Tarifa Social: consumos de hasta 7000 kw y facturas por $ 17 millones
- Traferri presentó proyectos para resolver la falta de vacantes en la secundaria de Ricardone

- FM IDEAL 99.7 - SAN JAVIER
- RADIO COLON 91.3 - RAFAELA
- CANAL 8 - RAFAELA
- FM ARCO IRIS - 104.7
- FM RECORD 89.7 - SANTO TOME
- FM SOL 103.1 - TOSTADO
- RADIO 88.1 - SALADERO CABAL
- RADIO PATRIA - RECREO
- RADIO CAÑERA - VILLA OCAMPO
- FM 98.7 - LAS ROSAS
- FM CONDOR - LAGUNA PAIVA
- FM 100 - SAN JUSTO
- FM 96.5 VILLA CONSTITUCION
- FM 92.1 | ALCORTA
- FM SOL 88.7Mhz - PEYRANO

Recibí toda la información por
tu casilla de e-mail.















