Mar, 16 de Agosto de 2022 | 6:34 hs.

[ 03.08.2022 11:21 ]   ›

Florito y una extensa agenda en el Departamento San Lorenzo

​La diputada provincial, Betina Florito, recorrió el departamento San Lorenzo, en el sur de la bota santafesina.

Florito y una extensa agenda en el Departamento San Lorenzo
Acompañada por el dirigente sureño Andrés Danelón y el secretario de Gobierno de la ciudad de San Lorenzo, Alejandro Cabral, la presidenta del bloque Encuentro Republicano Federal en la Cámara de Diputados de Santa Fe comenzó su recorrida con una reunión institucional con el intendente de la ciudad, cabecera del departamento del mismo nombre, Leonardo Raimundo, con quién dialogó sobre la situación económica actual de municipios y comunas y de la empresa Vicentín cuyo futuro preocupa a la región por la mano de obra que emplea. 
 
Posteriormente la representante de Miguel Pichetto en Santa Fe, mantuvo un encuentro con la presidenta del Concejo Deliberante, Luciana Resquín y con concejales del oficialismo. Más tarde, Florito fue recibida por el secretario general del Sindicato de Trabajadores Municipales (SITRAM) Eduardo Quiroga, quien estaba acompañado por una treintena de delegados. 
 
Quiroga destacó a Florito la gestión del gremio en salud con una importante inversión en la compra de ambulancias -varias de ellas UTI- no solo para sus afiliados, sino para los vecinos en general; y sus intenciones de competir en 2023 para la senaduría departamental. 
 
Luego fue recibida por la comisión directiva de la Cámara de Industrias, Comercio y Servicios, que agrupa a todas las terminales portuarias y refinerías de la región. Para terminar la recorrida por San Lorenzo estuvo reunida con la comisión directiva de la Unión de Comercio y Pymes de la zona. 
 
Finalmente visitó el club Unión de San Lorenzo adonde dialogó con miembros de la comisión directiva y con padres de deportistas del club. Más tarde, Florito se trasladó a la ciudad de Capitán Bermúdez adonde fue recibida por la comisión directiva del club Santa Catalina. Para concluir su extensa recorrida manteniendo una reunión con concejales y dirigentes de esa localidad del sur provincial, en el departamento San Lorenzo. “Me llevo la demanda de los sanlorencinos que reclaman obras de infraestructura necesarias sobre todo en caminos y rutas de acceso. 
 
El complejo portuario San Lorenzo-Puerto San Martín es sin duda el polo exportador más importante del país. Sale casi el 80% del total exportado por Argentina en granos, aceites y subproductos oleaginosos. En épocas de cosecha circulan miles de camiones por la zona. Es imprescindible que el Gobierno provincial gestione ante la Nación las obras adecuadas para mejorar la seguridad vial del transporte de carga y de los vecinos”, concluyó Florito.

NEWSLETTER

Recibí toda la información por
tu casilla de e-mail.

HORÓSCOPO

Obtén tu horóscopo diario con tu pronóstico gratis dándole clic a tu Signo del Zodiaco abajo