Jue, 29 de septiembre de 2022 | 22:12 hs.

[ 10.08.2022 18:47 ]   ›

Multitudinaria marcha docente en reclamo por la reapertura de paritarias

“La política es el arte de hacer posible lo necesario y lo necesario es que este pueblo tenga educación y para ello es necesario también que haya docentes  y trabajadores que tengan salarios dignos suficientes para enfrentar sus requerimientos  y también alumnos sin hambre y escuelas dignas”, dijo Pedro Bayúgar ante los miles de docentes que marcharon a Casa de Gobierno para exigir la reapertura de la mesa paritaria.

Multitudinaria marcha docente en reclamo por la reapertura de paritarias
SADOP reclamó también la realización de concursos y escalafones en cada una de las escuelas privadas, tal como lo establece la ley para igualar las oportunidades a las de las y los docentes de escuelas oficiales y terminar con la arbitrariedad de las entidades patronales y la presión que con ello ejercen, vulnerando el derecho de las y los maestros.

“El compromiso es continuar unidos en la lucha. Procuremos estar siempre unidos en la escuela, en la calle y en todo lugar porque  solo así lograremos transformar esta situación de injusticia en una paritaria que nos lleve a cosechar el fruto que es nada más y nada menos que  justicia para los trabajadores y las trabajadoras de la educación.”, finalizó Bayúgar.
NEWSLETTER

Recibí toda la información por
tu casilla de e-mail.

HORÓSCOPO

Obtén tu horóscopo diario con tu pronóstico gratis dándole clic a tu Signo del Zodiaco abajo