Jue, 29 de septiembre de 2022 | 21:15 hs.

[ 02.09.2022 09:34 ]   ›

Solidaridad con la compañera Cristina

"Alerta y movilización para enfrentar a la derecha y salvar la democracia", expresa la FESTRAM

Solidaridad con la compañera Cristina
La Federación de Sindicatos de Trabajadores Municipales de la Provincia de Santa Fe desea expresar su solidaridad con la compañera y Vicepresidenta de la Nación Cristina Fernández de Kirchner ante el atentado que sufriera en la noche del pasado 1 de Septiembre.

Advertimos que este acontecimiento es el desencadenante de una situación de largos meses en donde existió una estrategia para “demonizarla”, transformándola en sujeto de odio, pasible de cualquier acción, hasta de matarla. Periodistas, dirigentes políticos, medios en particular, fueron gestando este escenario que se desencadenó en horas pasadas.
Los y las municipales y comunales santafesinos y todo el Movimiento Obrero en general debemos estar en alerta y no dejarnos confundir con discusiones secundarias sobre lo sucedido.
 
Vinieron por ella y vienen por nuestros derechos: en las últimas semanas se fueron conociendo distintos proyectos de ley que implican vulnerar conquistas históricas de la clase trabajadora y de sus organizaciones representativas. Nada es casual.

Es por ello que estamos ante una oportunidad única. Hay que mantenernos movilizados, realizando acciones de conjunto con otras fuerzas sindicales, sociales y políticas, transformando nuestra permanente solidaridad en mayores niveles de coordinación para enfrentar a una derecha que no duda nunca al momento de ejecutar sus objetivos.

Son tiempos de lucha. Estemos compañeros y compañeras a la altura de las circunstancias. No les importa sabotear la democracia, ya lo han demostrado a lo largo de nuestra historia. Lo hicieron en 1955 y en 1976. Alerta y movilización entonces es la consigna que desde FESTRAM seguiremos sosteniendo.

Fuente: Prensa FESTRAM


NEWSLETTER

Recibí toda la información por
tu casilla de e-mail.

HORÓSCOPO

Obtén tu horóscopo diario con tu pronóstico gratis dándole clic a tu Signo del Zodiaco abajo