Vie, 29 de Marzo de 2024 | 7:58 hs.

[ 19.09.2022 09:58 ]   ›

Berra continúa con su actividad parlamentaria

La senadora realizó una serie de acontecimientos en distintas instituciones.

Berra continúa con su actividad parlamentaria
FIRMAS CONVENIOS PLAN INCLUIR
Se firmaron dos convenios de Plan Incluir entre instituciones del departamento y el Ministerio de Desarrollo Social provincial. La Biblioteca Popular Rivadavia de San Jorge rubricó el acuerdo para la adquisición de equipamiento informático, mientras que la Biblioteca Popular Bartolomé Mitre de María Susana lo hizo para recibir fondos que se destinarán a la continuación de la obra del nuevo edificio.  
 
ENTREGA DE APORTES PROVINCIALES A LA EESOPI N° 8103 DE PIAMONTE
Se realizó la entrega a la secundaria José Manuel Estrada de un aporte del Fondo de Asistencia de Necesidades Inmediatas (FANI) del gobierno provincial para la obra de impermeabilización de techos de la institución educativa. Gestión que acompañó la senadora Berra junto a la delegada de educación Marisa Iturbide y el presidente comunal Carlos Bongiovanni.
 
ENTREGA DE NOTEBOOK A LA EESO N° 236 DE MARÍA SUSANA
Se entregaron 55 equipos a alumnos de 2° año de la Secundaria Manuel Belgrano de María Susana correspondiente a la primera etapa del Programa Nacional Conectar Igualdad Juana Manso.
Berra participó de la entrega junto al presidente comunal Omar Arce, la delegada de educación Marisa Iturbide, directivos, cooperadores y padres de los alumnos.
 
VISITA A LA ESCUELA SAN JOSÉ DE CALASANZ EN SAN JORGE
Berra se reunió con directivos y cooperadores de la  Escuela Primaria N° 6362 para conocer la obras y proyectos iniciados por la institución y recorrer el comedor escolar que cuenta con equipamiento recibido a través del Programa de Fortalecimiento Institucional del senado.
También se observó la obra en marcha de refacción de sanitarios exteriores con fondos provinciales y la remodelación de dirección, vicedirección y secretaría que, junto a la Región de Educación, se está trabajando para la pronta acreditación de fondos para culminar la obra.
 
VISITA AL ANEXO DE SECUNDARIA N° 1041 EN SAN JORGE
El Anexo, instalado en la Escuela Primaria N° 1342 Lázaro Flury, celebró su primer año de su creación.
Berra realizó la entrega a la comunidad educativa de banderas de ceremonia de Argentina y Santa Fe y se dialogó sobre las actuales necesidades de la institución coordinando acciones en conjunto y futuras gestiones.

(En las diferentes redes sociales de la senadora, podrán encontrar más imágenes e información de otras actividades).
EL CLIMA
NEWSLETTER

Recibí toda la información por
tu casilla de e-mail.

HORÓSCOPO

Obtén tu horóscopo diario con tu pronóstico gratis dándole clic a tu Signo del Zodiaco abajo