Vie, 27 de Enero de 2023 | 17:08 hs.

[ 28.11.2022 11:01 ]   ›

Actividad parcial en la Legislatura, sólo sesionará el Senado para completar la última sesión ordinaria de prórroga

No sesionará “Diputados y Diputadas”, sin embargo realizará reconocimientos, una jornada presencial/virtual e inaugurará una muestra

Actividad parcial en la Legislatura, sólo sesionará el Senado para completar la última sesión ordinaria de prórroga
Con el objetivo de avanzar en normas de conducta reguladoras de la vida social con alcance general y coactivas en este 140º Período de Sesiones inaugurado el pasado día 1º de mayo de 2022 y que, este día martes 29 de noviembre, concluirá con las sesiones ordinarias de prórroga, los senadores departamentales, oficialistas y de la oposición, en la mencionada fecha: martes 29 de noviembre de 2022, a partir de las 15 horas, completarán la 2ª sesión ordinaria de prórroga del Senado Santafesino que, el día jueves 24 de noviembre de 2022, pasó a cuarto intermedio luego del homenaje, con un minuto de silencio, por el fallecimiento de Hebe de Bonafini.
 
Si bien “Diputados y Diputadas” no sesionará, y en atención a que la Legislatura de la Provincia de Santa Fe acumula una diversidad de roles, en el Recinto de dicha Cámara se realizará una Jornada Presencial/Virtual sobre Educación Vial con autoridades de SANCOR Seguros, organizada por el diputado Pablo Pinotti (PS) y el diputado Pablo Farías (PS), presidente del cuerpo legislativo, a las 17:00 de este día martes 29 de noviembre del corriente año.
 
Asimismo, en la explanada del majestuoso edificio parlamentario santafesino, a partir de las 19:00, también de este día martes 29 de noviembre, se realizarán reconocimientos públicos a personalidades del tango, organizados por el diputado Ricardo Olivera (PJ). Se incluye un show en vivo.
 
Además, pero el día miércoles 30 de noviembre de 2022, a las 11:00, en el Hall de esta Legislatura, se inaugurará la muestra reserva natural de Villa Gobernador Gálvez, por impulso del diputado Esteban Lenci (PS).
 
En cuanto a “Senadores” (foto gentileza Prensa Senado), dos Mensajes del Poder Ejecutivo, el Mensaje 5001 del Presupuesto General de Gastos y Cálculo de Recursos para el ejercicio económico 2023, y el Mensaje 5002 por el cual se establece la política tributaria que será aplicable a partir del período fiscal 2023, corregidos, mejorados y aumentados en “Diputados y Diputadas”, serán sancionados con fuerza de Ley para beneplácito del Poder Ejecutivo, como igualmente otras iniciativas.
 
En definitiva, actividad parcial en la Legislatura de la Provincia de Santa Fe ya que sólo sesionará el Senado Santafesino este día martes 29 de noviembre de 2022 a partir de las 15:00. No obstante, y en cumplimiento de otros roles, el día martes 29 de noviembre y el día miércoles 30 de noviembre, por impulso de diputados, se llevarán a cabo reconocimientos públicos, una Jornada Presencial/Virtual y se inaugurará la muestra reserva natural de Villa Gobernador Gálvez, tal se detalla más arriba.
 
Publicado: 28/Noviembre/2022

Fuente: Susana Goris


NEWSLETTER

Recibí toda la información por
tu casilla de e-mail.

HORÓSCOPO

Obtén tu horóscopo diario con tu pronóstico gratis dándole clic a tu Signo del Zodiaco abajo