Vie, 27 de Enero de 2023 | 18:33 hs.

[ 28.12.2022 07:55 ]   ›

La diputada Florito despidió el año con un mensaje claro para el 2023

La diputada provincial de Encuentro Republicano Federal (ERF), Betina Florito, despidió el año con una cena ante gran cantidad de dirigentes, militantes e instituciones de distintos puntos de la provincia de Santa Fe.

La diputada Florito despidió el año con un mensaje claro para el 2023
En un conocido club del sur de la ciudad la referente de Miguel Angel Pichetto en la capital de la provincia, acompañada por su equipo de trabajo, abogó por un 2023 “auspicioso” para el espacio de cara a las elecciones provinciales y nacionales. “Hemos transitado un 2022 muy intenso, con mucho trabajo legislativo y política de cercanía, con mucha presencia en municipios y comunas de toda la provincia. 
 
Hemos consolidado equipos de trabajo y dirigencial en la mayoría de los departamentos y de esos equipos surgirán los candidatos para las próximas elecciones. Eso nos coloca en una situación expectante de cara al 2023”, sintetizó la presidenta del bloque ERF en la Cámara de Diputados de Santa Fe. 
 
Por último agradeció el acompañamiento recibido a lo largo del año que sirvió para consolidar su trabajo legislativo -a través de una importante cantidad de proyectos- y la presencia territorial. Por su parte, Cristian Hoffmann, integrante de la Mesa Nacional de Encuentro Republicano Federal, instó a seguir “ensanchando” el espacio que a nivel nacional lidera el actual auditor general de la Nación, Miguel Pichetto, y que es uno de los sectores importantes de Juntos por el Cambio que representa el Peronismo Republicano y otros sectores. 
 
“Vamos a participar con listas propias en toda la provincia para las elecciones del próximo año”, aseguró Hoffmann. “Pichetto respalda todo nuestro trabajo y acompaña a través de sus equipos de trabajo y asesores todos los pasos que vamos dando. Es una ventaja clave tener un referente nacional con la trayectoria y experiencia de Miguel”, aseguró Hoffmann.

NEWSLETTER

Recibí toda la información por
tu casilla de e-mail.

HORÓSCOPO

Obtén tu horóscopo diario con tu pronóstico gratis dándole clic a tu Signo del Zodiaco abajo